2 de enero de 2010

La Razón, el periódico bendecido por el Vaticano, publica la esquela de una criminal de guerra nazi

¿Que más da hacer apología del nazismo si los nazis pasan por caja? Es lo que deben pensar los editores del diario La Razón, recién bendecido por la Santa Sede al convertirse en el distribuidor español de L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano.

O quizás es que el diario ultraconservador español se ha quitado definitivamente la máscara para mostrar su verdadero rostro de defensor del fascismo y del nazismo internacional, como muchos siempre hemos sospechado.

El pasado 13 de diciembre, este rotativo publicó una esquela de Irma Ilse Grese, con el siguiente mensaje:

Tu muerte fue injusta e innecesaria y te debemos el recuerdo. Espero verte algún día ahí arriba, con tu dulce sonrisa. ¡Hasta siempre”.

Parecería una necrológica sin más de no ser por un detalle: bajo el nombre de la susodicha aparecía la inscripción

“SS-Aufseherin”.

Efectivamente, estamos ante un homenaje a una guardiana de campos de concentración y famosa criminal de guerra. Por cierto, el anuncio aparecía en la sección de Religión acompañando una noticia que denunciaba los supuestos ataques del Gobierno socialista a la familia y a la Iglesia.

Está visto que en este periódico sí tienen claro lo que es virtuoso, católico, apostólico y romano. Pero no hace falta ser creyente para saber que determinadas acciones no tienen perdón.

7 comentarios:

Pedro Jose Madrigal Reyes dijo...

Esto es criminal… el diario y su director y jefe editor deberían de ser requeridos por la justicia… pero ya ves en esta nación se requiere por la justicia a un estudiante que reclama y lucha por una educación pública, mientras estos tipos disfrutan del paragua que les da la libertad de expresión.

Dizdira Zalakain dijo...

Hola, J.L. Ya estoy de vuelta. siento haberme perdido la oportunidad de felicitarte por artículos tan excelentes y emotivos como el de Nochevieja o el de Rosa Luxemburgo, pero ya me he puesto al día y aprovecho para hacerlo ahora. Felicidades porque el capitalismo es un año más viejo y el socialismo, un año más maduro.

Jose Luis Forneo dijo...

Tienes razon Pedro, el diario del Vaticano deberia pagar por su fascismo cada dia menos encubierto (quizas el Vaticano tambien).

Dizdira, espero que tus vacaciones hayan sido relajantes y enriquecedoras. Tienes razon, el capitalismo es un año mas viejo y le queda ya menos de vida...

Salud¡

ANA dijo...

Estoy leyendo continuamente blog de personas partidarias de ideas socialistas afines a FIDEL CASTRO y al presidente venezolano CHAVEZ.
A su vez parecen personas no afines o enemigas del NAZISMO.
Como latinoamericana les aclaro lo siguiente:
CUANDO CHAVEZ SE REFIERE AL VERDADERO IMPERIO AMERICANO SE REFIERE A LA FINANCIERA JUDIA AMERICANA NO LES QUEPA LA MENOR DUDA Y NO DISIMULA SU ODIO HACIA ESO.
POR OTRA PARTE FIDEL-a quien he oìdo hablar en persona-fuè en su gobierno protector del asesino de TROTZKY.Esta persona murió en LA HABANA .
PARA FIDEL -que es aparte de socialista sumamente nacionalista-TROTZKY es un traidor .
RECUERDEN LA MANIFESTACION DE FIDEL CON LOS AYATOLLAH EN LA AVENIDA DEL MALECON DESAFIANDO A EE UU.
ASI QUE SER ANTINAZI Y PARTIDARIO DE CHAVEZ Y FIDEL PERDONEN PERO ES UN CONTRASENTIDO.

jozko dijo...

No es un contrasentido, Ana. Ni Trotski fue asesinado por ser judío, ni el imperialismo norteamericano es fruto única y exclusivamente de los financieros judíos (te olvidas por ejemplo de los cristianos conservadores, o de los facistas americanos). Dudo mucho que Chavez se refiera SOLO a "la financiera judia americana", ¿acaso los cristianos conservadores de los EEUU no habrían hecho con America Latina, lo mismo que ha estado haciendo los EEUU siempre? (por cierto, es que ellos también tienen culpa y mucha de que exista el imperio USA)

Por lo demás, es que no entiendo esa forma tan simplista de ver las cosas. Se puede criticar y denunciar a Israel y no estar en contra de los judíos (la mayoría de los cuales tienen tanta culpa de lo que hace el gobierno de Israel como yo de lo que hace el gobierno de España). Y por cierto ¿criticar la España de Aznar o de Zapatero es lo mismo que criticar a todos los españoles? Juzgar a todos los judíos por lo que hagan los todo-poderosos magnates judíos de los EEUU es como culparme a mí por lo que hace REPSOL en América Latina... (por ejemplo).

Tus comentarios me recuerdan a las campañas que se hacen en la prensa occidental para desligitimar a los que cuestionan el orden existente: si estás en contra de los bombardéos sobre Yugoslavia es que apoyas a Milósevic, si estás en contra de Irak es que apoyas a Hussein. Pues tú lo mismo: si estás en contra de los EEUU tienes que estar en contra de los judios. Pues no, no y no. Esa es la típica jugada para engañar a la gente que han estado usando los capitalistas toda la vida. Desviar la atención de los verdaderos culpables. Los culpables son los capitalistas (o digamos, los que tienen el control de la economía mundial y también a nivel local, tanto los que son judíos como los que no lo son).

Por lo demás, los nazis no solo mataron judíos, también mataron gitanos, rusos, polacos, húngaros alemanes que no lo eran, solo los eslavos asesinados por los nazis suman varios millones y no eran judíos... de hecho los nazis odian a cualquiera que sea diferente (por ejemplo a mí casi me parten la cara nazis eslovacos por el simple hecho de que me oyeron hablar en un idioma que no era el suyo - bueno en una ocasión también porque me oyeron hablar eslovaco). Los que no están en contra del nazismo o son unos ignorantes o son unos sinverguenzas.

Así que, como Chavez y Fidel no son nazis, se puede estar a favor de ellos y ser antinazi a la vez (igual que se puede estar en su contra y no por eso ser un nazi).

En fin, me he pasado escribiendo...

En cuanto a La Razón, pues de vergüenza, la iglesia católica cubriendose, como siempre, de "gloria"...

Un saludo

Jose Luis Forneo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, jozko

María Riba de Lago dijo...

Ana, Trotsky no fue asesinado en La Habana, sino en Ciudad de Mexico, y por un español, Ramón Mercader, que le asesinó por orden directa de Stalin.
Chaves, se refiere a toda la oligarquia de EEUU, sean de la religión que sean, pues entre ellos, hay católicos, judios, evangelistas, anglicanos.. Su denominador común, es que esa oligarquia, decide quien pasa hambre y quien no, a quien expolia sus recursos naturales o contra quien hacen la próxima guerra. Con Fidel ocurre lo mismo. Tu crees que un pais que ha pasado de tener indices de analfabetismo y miseria enormes, a ser una potencia emergente, dar casas,educación, trabajo, comida... ¿Pueden ser considerados nazis? Una cosa es lo que venden en los informativos y otra bien distinta, la realidad.
Y si, La Razon y sus "marhuendadas" da asco...
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...