22 de enero de 2010

¿Qué coño hace EE.UU. en Haiti?


Estados Unidos no está repartiendo la ayuda humanitaria en Haiti, y simplemente ha tomado el control del aeropuerto, el palacio presidencial, y tiene apostados miles de marines en los alrededores, según el periodista de Radio Nacional de España, Fran Sevilla.

Así que, la escusa de las labores humanitarias, las fotografias que se han hecho descargando cajas, y las bonitas palabras de Hussein Obama sobre las supuestas labores de colaboración con los haitianos de los fornidos marines en la isla, no se corresponde, como es habitual en la acciones de los mentirosos de las barras y estrellas, con la realidad.

Asi que, no podemos dejar de preguntarnos,

¿Que coño hace EE.UU. en Haiti?

Se trata de una pregunta retórica, porque todos sabemos a qué suelen ir los marines cuando desembarcan en paises soberanos, y no es precisamente a darse un paseo (y mucho menos a ayudar a la población civil).



http://islamiacu.blogspot.com/2010/01/falso-que-los-marines-esten-repartiendo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Islamiacu+%28Islamiacu%29

4 comentarios:

ana dijo...

Que va uno hacer ,en este revoltijo de mundo los USA aprovechan ocupando militarmente al noble pueblo HAITIANO.
Si el mundo fuera màs claro en sus conceptos y no perdieran el tiempo en ideologìas-que siempre tienen un dinero de financiaciòn y para algo sirven-LOS NORTEMARICANOS NO HUBIERAN PODIDO OCUPAR TAN FACILMENTE LAS COSTAS DE LA CUENCA DE VETA PETROLERA CONTINUACION DE LA DEL GOLFO DE MEXICO.

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Y la duda se despeja totalmente cuando ves los datos:
EEUU ha aportado 10’000 millones de dólares para la reconstrucción de Haití – es una cifra engañosa -, pues su flota de 10’000 soldados y un portaaviones gastarán al día dos millones de ese presupuesto, en una semana habrán gastado ¼ de lo ofrecido y en cuatro semanas el 100%.
Así actuan los que han provocado que el país caribeño carezca de los medios para hacer enfrentar el cataclismo.

JL F dijo...

Ese es, como diria mi abuela, el truco del almendruco. Yo doy mucho dinero pero luego me lo cobro. Y cuando se gaste todo lo que ha aportado lo sacara de donde sea, principalmente de lo que tienen para comer y vivir los haitianos.

ana dijo...

Si no fueran tan ideòlogos muchachos.Piensen independiente a toda ideologìa.
Prestan siempre prestan ,nadie dona.
BIEN SE PODRIA DONAR TODO EL APOYO FINANCIERO COMO SE SUBENCIONARON LOS BANCOS.
HAITI (pueblo dignìsimo pero empobrecido a propósito por sucesivas expoliaciones)tiene"perdòn "por cinco años para pagar los intereses.
La suma esa que dicen-ni se cuanto es-ES PRESTAMO PARA DEUDA ETERNA.
QUE RARO QUE A LA HONDURA DE ZELAYA LA CONSIDERARON PAIS POBRE Y LE PERDONARON LA DEUDA NO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...