6 de enero de 2010

Una mujer que aborta puede ser violada, segun el arzobisto de Granada

Siempre hemos afirmado que la iglesia católica es una mafia llena de delincuentes y degenerados que, aparte de saquear los bolsillos de fieles e infieles, se dedica a abusar de niños y, como hizo el domingo el desquiciado arzobispo de Granada, legitima la violación y el abuso de mujeres con la condicion de que estas hayan decidido sobre su propio cuerpo y abortado.

"Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella", dijo el obispo, y se quedó tan ancho.

Estas palabras no son una cita de un oscuro y sanguinario papa medieval, o de un inquisidor babeando de placer tras el descuartizamiento o quema de un infiel. Se trata de España, año 2010. Si estas palabras las hubiera dicho un iman musulman nadie dudaria que el personaje es un delincuente peligroso que hay que encerrar entre rejas, por fomentar la violencia contra la mujer, pero como se trata del representante de la inmunda e historicamente criminal iglesia de Roma los medios y las instituciones, incluso la mayoria de los ciudadanos, corren un "estupido" velo para invisibilizar el crimen.

No sabemos como reaccionarian los fieles que escucharon la homilía en la Catedral de Granada, cuando el bruto con sotana comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Es decir, pasar a miles de personas por la camara de gas, convertirles en esclavos, abusar sexualmente de ellos y ellas, y tantas otras aberraciones, son crimenes menores comparados con la interrupción voluntaria del embarazo, segun este digno heredero de los ejecutores de la SS que, para el, son hermanitas de la caridad mientras una mujer que aborta es el demonio encarnado.

Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo. Pueden, por tanto, ser violadas, esclavizadas, maltratadas, e incluso asesinadas sin que ello sea ni pecado ni crimen. Al fin y al cabo para el parasito brutal arzobismo, ellas se lo habrian merecido.

¿Los fieles que asistieron a aquellas asquerosas y delictivas palabras se quedaron tan tranquilos mientras se arrodillaban, santiguaban y oraban ante su dios? ¿Ninguno ellos fue a denunciarle a la comisaria o, simplemente, sobre todo alguna de las mujeres, le pego una patada en los huevos? Me temo que a ninguno le importaria una mierda, en un ejemplo de lo que significa ser católico hoy dia.

Como suele pasar con los asuntos de la iglesia, que suelen apestar a basura, la oficina de información de los Obispos del Sur no denuncio las palabras de su "socio", ni elevo una queja a la sede central de la mafia vaticana para que le expulsaran de la iglesia o le mandaran al infierno, sino que le intento justificar y apoyo sus palabras, ademas de distribuir su homilia.

Esperemos que este enfermo mental sea denunciado convenientemente y metido entre rejas por fomento de la violacion y la violencia contra las mujeres, o quizas habra que desterrar aquel viejo lema de "violacion, castración" y convertir los testículos del arzobismo en otra falsa reliquia.

http://www.insurrectasypunto.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3102:arzobispo-de-granada-qsi-la-mujer-aborta-el-varon-puede-abusar-de-ellaq-&catid=4:notas&Itemid=4

4 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Este criminal debería de estar tras las rejas…, el estado tiene la obligación, el deber de personarse en una acusación criminal perfectamente legítima…

Dizdira Zalakain dijo...

¿Este tipo no es el mismo que dijo hace tiempo que los niños objeto de pederastia por parte de los curas les iban provocando? Suelo sentirme algo cohibida cuando se trata de criticar a la Iglesia Católica porque puede parecer una actitud revanchista u oportunista para dar caña al "enemigo", así que te diré que si un Imán me dijera algo así, yo le pegaría una patada en los huevos como dices, Solo que esta noticia recorrería todos los telediarios del mundo y esto apenas se divulga.
Saludos.

Dialéctico dijo...

Eso es apología del terrorismo. Terrorismo patriarcal. En el cual la iglesia católica romana es pionera, muy por delante de la religión musulmana.

Sinceramente, cuando oigo y veo este tipo de declaraciones (que no son pocas), más comunista me siento, y más identificado me siento con los anarcosindicalistas de la CNT en aquel maravilloso verano anarquista de 1936.

A quien no conozca a que me refiero le invito a que lea.

Lo dicho, la iglesia que más ilumina es la que arde.

jozko dijo...

Joer, qué fuerte... lo menos que se puede decir es que es incitar a la violencia... vaya gentuza, y ojo que no es un cura cualquiera de un pueblo perdido, que no, arzobispo de Granada... qué asco de gente ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...