25 de febrero de 2011

Y en eso llegó Telesur...

Enviados especiales de Telesur han empezado a romper el cerco informativo tejido por Occidente sobre Libia, y han informado que las cosas en la capital, Tripoli, estan tranquilas, las mentiras lanzadas por los medios de propaganda capitalista sobre las supuestos conflictos incontrolables vividos en el pais.


Parece que afortunadamente se van aclarando las cosas sobre lo acontecido en Libia, tras la tremenda desorientacion vivida por el comunismo internacional, que picó en muchos casos el anzuelo tendido por el imperialismo (sin aprender, parece, del pasado y de la tan tristemente abundante experiencia al respecto).

Al contrario, el enviado especial de TeleSur informa de una calma total y de, por el contrario, manifestaciones de apoyo a Gadaffi en la ciudad. Por supuesto que es una primera toma de contacto desde Tripoli, pero al menos parece que se ha metido una cuña definitiva para ofrecer una vision diferente de la, como poco, sospechosa version de los hechos fabricada en la CNN, BBC, o El Pais (por citar solo tres de los principales productores de mentiras a favor de los intereses del imperialismo).

Otro articulo imprescindible sobre lo que ha ocurrido en Libia y la manipulacion informativa al respecto es el que podeis leer en Las Cavilaciones de Enmerkar, donde incluye una lista de blogs que han intentado desde el principio de esta agresion contra Libia romper el cerco informativo, y que no se tragaron en ningun momento la version  "oficial" de los hechos (y seguro que, afortunadamente, faltan muchos).

5 comentarios:

camarada2 dijo...

Camarada:
Qué bueno que las cosas ya no son como antes. El Dr. Fidel Castro Ruz lo ha publicado: hay intereses oscuros sobre Libia, y la OTAN (el país del norte y sus esbirros ingleses) están planeando ya una invasión contra el país africano. Mal precedente en este orden mundial unipolar. Se anuncia un atropello más a un país soberano.

P dijo...

Y menos mal que puede seguirse esta cadena por Internet. Porque como se fíe uno de Al Jazeera va listo.

El Pentágono habrá cortado la Internet en Libia con el propósito de propalar todas las mentiras imaginables,pero la verdad no puede ocultarse mucho tiempo, afortunadamente. Y para eso, gente como Jordán Rodríguez, con ética profesional, desempeña su labor.


Se acabó la diversión, llegó Telesur y mandó a parar.

¡Salud!

P dijo...

¡Qué decepción, Jose Luis! ¡Qué decepción! En Cavilaciones de Enmerkar no citaste mi blog.

Menos mal que Dizdira sí me citó.

¡Caballero, usted me entristeció!

Juli Gan dijo...

Mira tú qué cosas. Esto no se ve en otros medios. Gente por las calles con pancartas de Gadafi. Esto no saldrá en la tele española.

JL F dijo...

Hola RAFAEL: Tu blog ya lo habia citado Enmerkar. Yo solo inclui los que creia que él no habia listado.

Por supuesto que te tengo en cuanta entre los que han denunciado el ataque contra Libia desde el primer momento.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...