11 de marzo de 2009

11 M: Los repugnantes mentirosos todavia sin juicio

Hoy es el aniversario del sangriento atentado cometido en Madrid que se llevo por delante a 192 trabajadores. Cinco años despues los asesinos estan en la carcel o muertos, pero los que manipularon el dolor de toda España para sacar redito electoral, los Aznar, Rajoy, Trillo, Acebes, viven todavia como los privilegiados que son sin haber tenido que rendir cuentas por ese desprecio perverso a las reglas democraticas y a la familia de los fallecidos.

Mentira tras mentira, el PP intento hasta el ultimo momento que los españoles pensaramos que habia sido ETA (les convenia electoralmente), en vez de grupos islamistas como castigo ante la intervencion de España en la invasion de Iraq como aliado "intimo" de Estados Unidos. Aznar y sus secuaces sabian que, despues de que su decision fuera tomada ante la oposicion del pueblo español, este atentado le señalaria a el con el dedo como el responsable politico de esta matanza, como consecuencia de su capricho personal de intervenir militarmente en Iraq. Y todos los peones del PP, ni uno tuvo personalidad suficiente, cacarearon los dictados del lider mintiendo a los ciudadanos y a los familiares de las victimas con una deshonestidad indignante.

Y cinco años despues siguen intentando esconder sus verguenzas. La portavoz del Partido que intento manipular las elecciones de hace cinco años con mentiras, en Soraya Saénz de Santamaría, respaldó timidamente el martes la campaña del diario El Mundo para reabrir el caso del mayor atentado de la historia de España, el 11-M.

"Cualquier español desea que se conozca todo lo que ha pasado y que no quede ningún responsable sin la respectiva condena", reclamó la portavoz conservadora.

Eso pensamos todos, pero ella sin embargo puede ser aun portavoz en el Congreso del partido mas indigno que ha habido hasta hoy en España: el partido de los mentirosos, el partido de los que prefieren ganar unas elecciones aunque esa victoria se construya sobre la sangre de 192 muertos y el dolor de sus familias y de toda España.

Afortunadamente el pueblo les mando a la oposicion (me parece poco castigo), y de momento no han vuelto a ganar. El pueblo puede ser manipulable, pero no es tonto como piensan los fascistas. Ademas, las fronteras ya no estan cerradas,como cuando el padre ideologico del PP gobernaba a sangre y pobreza España, y las noticias de Europa llegaban sin censura: no habia sido ETA(se dijo desde horas despues del atentado), y los españoles, evidentemente, escuchaban y podian comprobar nitidamente, como nunca antes, como unos politicos se quitaban la careta para demostrar lo que realmente son: despiadados, inmorales y deshonestos.

Ojala pronto se juzgue a todos los responsables de ese delito horrendo contra la democracia y contra el respeto a los ciudadanos: ¡JUICIO A AZNAR YA¡ ¡JUICIO AL ENTRAMADO MENTIROSO DEL PP¡

http://www.publico.es/espana/208381/pp/vuelve/sembrar/dudas/sentencia/m

http://www.juicioaaznar.net/

2 comentarios:

karlos dijo...

Hoy, homenaje en el monumento de Atocha, todo lleno de politicastros y los familiares de las víctimas sin poder entrar dentro. QUE VERGUENZA DE CLASE POLÍTICA¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...