24 de marzo de 2009

¡Hay que ser hijo de puta¡

El ejercito israeli aparte de sanguinario y genocida, riendose de las leyes internacionales (sin las cuales nunca hubiera existido, por cierto), ademas se jacta de ello. Parece ser que entre sus mercenarios se ha puesto de moda portar unas camisetas personalizadas con mensajes en los que se enorgullecen de sus asesinatos y delitos contra Palestina.

Por ejemplo, imagenes de una mujer embarazada con una diana sobre su tripa, de una mezquita bombardeada, de un niño palestino muerto, o de una palestina violada. Los mensajes son obvios, y no ocultan para nada su intencion: un dibujo de un soldado junto a una joven con magulladuras, y el texto: “¡Apuesto que te violaron!”, una mujer palestina embarazada con un objetivo superpuesto sobre su vientre, con la consigna, en inglés: “1 tiro, 2 muertos.”, o un “Más vale que uses Durex,” junto a la foto de un bebé palestino muerto, con su madre en llanto y un osito de peluche a su lado.

Aunque estas camisetas son encargadas por iniciativa propia de estos piojos vivientes que se dicen soldados, sus responsables militares las conocen y las autorizan en la mayoria de los casos. ¿Que calificativo pueden tener unos bestias que, aparte de asesinos metodicos escusados bajo la tapadera de un ejercito, se jactan de sus crimenes de esta manera?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...