30 de marzo de 2009

Rabinos judios antisionistas

Sionismo y judaismo no tienen nada que ver... Mas bien es al contrario. Precisamente son judios que identifican, mas que nadie, quienes son realmente los sionistas: genocidas, imperialistas criminales, y seres que no tienen ningun respeto por la vida humana y, mucho menos, por la religion judia. Tras la escusa de la region se esconde la avaricia del unico dios en el que creen es en el poder y el dinero (y la violencia necesaria para atesorar ambos).

Aqui os dejo dos videos: uno sobre la visita de una delegacion de rabinos ortodoxos al presidente de Iran (pais que tiene la mayor cantidad de judios despues de Israel en Oriente Medio). Y en segundo lugar las opiniones de un representante de "Judios contra el Sionismo" que el presentador (tan objetivo como suelen serlo en ese tipo de cadenas), presenta como el portavoz de una opinion extraña.

Sin embargo son mas de los que los medios intentan hacernos creer: Sionismo no es Judaismo, aunque intenten disfrazar a los bestias de corderitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los rabinos fanáticos apoyan al estado de Israel son fanáticos, pero si no, entonces son fantásticos. Sobre todo si apoyan a ese hombre de país pobre, donde no se vulneran derechos humanos, y en un partido progresista anticlerical que se llama Ahmadineyad... O usted es un ignorante o pretende tomar el pelo, o ambas cosas. Gracias por no publicar el comentario demócrata....

Anónimo dijo...

los sionistas no son hebreos son ashkenazi o jazaros estos no son de raza semita ni descendientes de ninguna tribu de israel estos jazaros son originales del caucaso y lo único que tienen en común es la religion los sionistas son usurpadores del verdadero pueblo hebreo que aun esta en la diáspora asta que dios quiera no el hombre ...VIVA EL PUEBLO HEBREO SHCALOM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...