15 de abril de 2011

La OTAN bombardea la Universidad de Tripoli

La OTAN bombardea la Universidad de Tripoli para "proteger" a los libios, probablemente, del que hoy es el gran enemigo de Occidente, la inteligencia y la ilustración.

Mientras tanto, y despues de que la organizacion armada del capitalismo multinacional se reuniera en Berlin para discutir lo que parece va a ser la larga agresion contra libia (es decir, el prometedor gran beneficio para las grandes empresas armamentisticas y similares), Gadaffi y su hija Aisha se mostraron en publico desafiando los bombardeos y dando animo a su pueblo, que mostró su adhesion ante la agresion imperialista, y su disposicion a resistir.

Veamos estos acontecimientos en boca de Walter Martinez en su programa Dossier, de Venezolana de Television.



2 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Todo un símbolo, desde luego. Los países civilizados bombardeando las universidades públicas y gratuítas de las intransigentes dictaduras...
Me acabo de dar cuenta de que destruir la universidad es un objetivo prioritario del capitalismo. En Europa lo hace a base de Plan Bolonia. En los países de fuera, a bombazos.

Gabriel Von Fernández / Teatro de Sombras dijo...

Claro, dizdira, en Europa tiene que moderarse, estaria muy mal visto si usan el mismo método alli que con los "bárbaros"...
Lamentable...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...