4 de abril de 2011

El gobierno "revolucionario" apoyado por el imperialismo podria haber huido de Libia

El gobierno de los "revolucionarios" libios apoyados por EE.UU. y otros saqueadores de recursos podria no estar ya en Libia, tras los últimos avances del ejercito popular y el pueblo libio para defender su soberania.

El miembro de la CIA y del gobierno de los "revolucionarios"
 que podria haber mordido el polvo libio
Según el blog leonorenlibia.blogspot.com, de la sociologa Leonor Massenet, que conoce bien el pais pues pasa gran parte del año viviendo en Libia, y tiene contacto diario con muchos ciudadanos libios, el "Comandante supremo" de los rebeldes, Jalifa Belqasim Haftar, habria sido abatido por el ejercito libio.

Jalifa Belqasim Haftar, es un ex coronel del ejercito que desertó hace 15 años durante la guerra de Chad, y fue captado por la CIA, tras lo que creó el "Frente Nacional para la salvación de Libia", organizacion con sede en Virginia, USA (el mismo estado donde la organizacion criminal norteamericana tiene su sede).

Tras su reaparicion en Libia se puso al mando de las bandas de mercenarios que fueron bautizados por los medios de propaganda al servicio de los mismos amos que la misma CIA como "rebeldes libios".

El mismo blog afirma que en Libia se dice que el "gobierno revolucionario" habria escapado con el rabo entre las piernas de Libia, perseguido por el pueblo de este pais que no se ha dejado engañar como los europeos por la habitual maniobra de manipulacion informativa de nuestros "medios plurales". Parece que se destino podria haber sido el Egipto de los "revolucionarios" donde manda la Junta Militar que mandaba ya con Hosni Mubarak como presidente.

http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/usa-se-ha-marchado-de-las-costas-libias.html
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/04/de-confirmarse-seria-una-buena-noticia.html

1 comentario:

Migue dijo...

Hola. Soy del blog "Leeryescucharnoessuficiente". El blog lo voy a cerrar. Ahora publicaré en el blog "seamoshumanos.blogia.com", por si quieres linkearme en tu página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...