14 de mayo de 2011

¿Vas a votar a esta pandilla de corruptos?


¿Vas a votar a esta pandilla de corruptos? Lo que intentan hacer pasar por democracia nuestros gobernantes y demás comensales del gran pastel de corrupcion y saqueo economico no es mas que una forma de fascismo maquillado para intentar pasar desapercibido. Sin embargo, despues de años de aguantar el descaro, la sinvergonzoneria y el desprecio absoluto por parte de unos politicos profesionales y mas interesados en sus negocios privados y familiares que en el bienestar de los ciudadanos, es hora de que el seamos nosotros los que exijamos tomar las decisiones y participar en la gestion de nuestra riqueza (disfrutada hasta ahora especialmente por los politicos mercenarios y sus amos los banqueros y grandes empresarios).

Pluralia TV ha realizado algunos videos para que veamos el tipo de gentuza que nos gobierna, especialmente los dos grandes partidos que se intercambian la prioridad del saqueo en el panorama electoral español y que no son mas las dos cabezas del mismo monstruo fascista (PP-PSOE), y de los partidos neoliberales que gobiernan o han gobernado algunas de las autonomias (PNV-CIU-UPN, etc..).

Es hora de exigir que los politicos dejen de ser sirvientes asalariados por los capitalistas y que sean los trabajadores los que realmente tomen las decisiones.

Mañana a tomar la calle y, el dia de las elecciones, el 22, a votar, si se opta por hacerlo, por las alternativas existentes y que no han demostrado ser una panda de corruptos y mercenarios sin ningun respeto hacia los que, en teoria, decia, eran sus representados, los ciudadanos.





2 comentarios:

Ysupais dijo...

Buen post y buenos videos... "Oido cocina"
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Fantásticos los tres vídeos
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...