19 de abril de 2010

Las Damas de Blanco siguen ganándose el sueldo

La banda terrorista autodenominada "Las Damas de Blanco", financiada por la mafia de Miami y por el gobierno de EE.UU., han decidido desafiar cualquier norma de la legislación cubana, y asi lo intentaron hacer ayer domingo, cuando salian de la iglesia de Santa Rita en La Habana, suponemos que despues de intentar que su dios les perdone sus crímenes contra los cubanos. Asi, nada mas salir del seguro frustrado intento, las Damas de blanco (para mostrar que merecen el dinero venido del otro lado del mar), intentaron desfilar por la quinta avenida de La Habana sin haber solicitado el permiso previo para hacerlo.

Ya sabemos como se las gastan los policias al servicio del capital en paises "democraticos" como España o EE.UU. cuando un grupo de protestatarios intenta cortar una calle sin haber pedido permiso para manifestarse: recurriendo a la porra facil y a las brutales detenciones. En Cuba esto no hace falta este tipo de violencia porque el pueblo cubano sabe a la perfección defender sus derechos y libertades por si mismo.

Al salir de la Iglesia de Santa Rita varios agentes de la Seguridad del Estado y de la Policía Nacional Revolucionaria amablemente informaron a las mercenarias que no podían marchar al no haber solicitado el correspondiente permiso, ellas respondieron que no lo iban a pedir nunca y que desfilarían siguiendo la unica ley que esta gentuza respeta: la del que les paga. Sin embargo, poco pudieron caminar porque los ciudadanos que veian lo que estas se disponian a hacer y la discusion con la policia, empezaron a corear gritos como “Raúl aprieta a Cuba se respeta”, “mercenarias” o “estas se venden por un peso”, entre otras frases.

En ningún momento fueron agredidas (que suerte tienen de no estar en un pais como España, Alemania, Grecia o Estados Unidos), aunque el pueblo cubano impidio que las "Damas de Blanco" pudieran ejecutar su encargo y ganarse el sueldo, mientras atentamente desde la acera de enfrente seguían todos los sucesos algunos de sus pagadores, en este caso varios diplomáticos de la Sección de Intereses Norteamericano en La Habana.

La verdad es que las terroristas de blanco tienen su mérito, porque intentar luchar contra todo un pueblo, y chocar constantemente contra su resistencia, comprovando una y otra vez como no pueden engañarlo a pesar de que los grandes grupos mediaticos capitalistas las apoyan en todo el mundo, debe de ser desesperante. Deben de pagales mucho para que dia a dia salgan a enfrentarse al pueblo cubano, que sabe de buena tinta cuales son los principales intereses de estas mercenarias y quienes son sus proxenetas.

http://www.larepublica.es/spip.php?article19503

1 comentario:

Dizdira Zalakain dijo...

Pobre Hussein Obama. Parece que su política de revoluciones de colores no tiene demasiado éxito en lugares como Cuba, Irán, Venezuela o China o, cada vez más repúblicas soviéticas. Quizá, viendo que han salido de una iglesia, para tener más apoyo internacional podrían traer a Ratzinger como dama de blanco honorífica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...