1 de octubre de 2009

Gozando en La Habana

Cuando termino el "Concierto por la paz" en La Habana los cubanos se fueron yendo a sus casas llenos de alegria. En la pagina oficial de Juanes encontramos esta grabacion de una multitud de cubanos por las calles cantando y bailando una cancion de La Charanga Habanera cuyo estribillo dice asi: "tu llorando en Miami, yo gozando en la Habana, tu llorando en Miami, yo gozando en la Habana"...

Todo un mensaje frente a las manipulaciones constantes sobre la Revolucion Cubana, que evidentemente nunca saldra en nuestros telediarios.

Gozando en La Habana: fragmentos de la canción

"dicen que se siente bien
que Miami es la locura,
pero le falta la Habana,
el chisme y la sabrosura
dicen que tiene dinero,
el carro que ella soño
pero no encuentra en Miami ,
lo que en la Habana dejo !

Ahora te voy a contar
algo que me sucedio
yo que la queria tanto,
pero se fue y me dejo
Lachy ! queria hacerse famosa
queria ganarse un Grammy
y salio a probarse su suerte
avion destino Miami

Dicen que se siente bien
que Miami es la locura,
pero le falta la Habana,
el chisme y la sabrosura
dicen que tiene dinero,
el carro que ella soño
pero no encuentra en Miami ,
lo que en la Habana dejo !

y ahora me llama llorando,
dice que no encuentra el modo
que no se siente feliz,
que de Cuba extraña todo

tu llorando en Miami,
yo gozando en la Habana
tu llorando en Miami,
yo gozando en la Habana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...