17 de marzo de 2010

"El rey Juan Carlos es un alcoholico"

Un periodista venezolano, Alberto Nolla, de Radio Nacional de Venezuela, ha descrito al el rey Juan Carlos de Borbon y Borbon como nadie podria hacerlo en un medio español sin engrosar inmediatamente las listas del paro y someterse a una persecucion politico-judicial.

El periodista Alberto Nolla manifestó, durante un programa en dicha emisora, que "España es un estado espantosamente corrompido", o que "El jefe del Estado es un alcohólico que obtuvo el cargo, no por elecciones democráticas, sinó a base de adular a un anciano dictador fascista", verdad esta ultima que nadie duda actualmente en ningun lugar del mundo. Sobre si el rey es alcoholico o no, mejor no hablamos, ya que estamos en España, y no en un pais libre como en Venezuela.
También se afirmo que "El Rey Juan Carlos es un ladrón", y para finalizar que "ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca".

Se equivoco, sin embargo, en decir que el antiguo administrador del rey, Colon y Carvajal, supuesto descendiente de Cristobal Colon, estaba hoy en la carcel, puesto que el pobre (mejor dicho, el rico) ya murio. Aunque como se sabe paso sus ultimos años en una prision, pero viviendo como un rey, nunca mejor dicho, y como chivo expiatorio de otros a los que representaba.

Parece, pues, que fuera de España se conoce bastante bien a nuestro rey, aquel que en un arrebato de ¿nacionalismo? o quizas llevado por alguna copa de mas, quien sabe, intento callar a Hugo Chavez como si America todavia estuviera bajo las botas del afortunadamente desparecido de la faz de la tierra imperio genocida español (salvo por algunas colonias en Africa y algunas zonas donde no se deja decidir a sus habitantes, en un ejercicio ejemplar de "democracia" franquista, si quieren ser españoles o no).

Os dejo con el video donde se "informa" de esta noticia en el programa de El Gran Wyoming en La Sexta, y donde se tildan, paradojicamente, las palabras del periodista venezolano como "propagandisticas", incidiendo en que no pueden ser definidas como "periodisticas".

¿Y como definirá entonces la deinformacion de los medios españoles hacia Venezuela o Cuba, entre otros ejemplos numerosos?


4 comentarios:

Gonzo dijo...

A partir de ahora te sigo compañero ;)
Saludos m-l!

Dizdira Zalakain dijo...

[ironic mode on] Pero, qué infundios... Su Majestad es un experto somelier: Además de todos es conocido su compromiso inquebrantable con la democracia: su amistad con Franco era solo una estratagema para dinamitar desde dentro la dictadura. ¿Qué decir de su gran cultura? Sin duda es un ejemplo de monarca ilustrado. Y todas estas virtudes -y muchas más- van envueltas en esa virtud que es más que humildad y que él encarna como nadie: campechanía. Y este dechado, este semidiós, este descendiente directo de la flor y gloria de España ¿necesita referendum alguno? ¿Necesitamos un referendum para ratificar lo obvio? ¡Todo español bien nacido es Juancarlista! Y ello aunque no sea monárquico -como Joaquín Sabina, por ejemplo. [ironic mode off]
Por cierto, genial lo de Canarias. Como dices, no ha salido en ningún medio. Yo lo conozco gracias a gente que está muy comprometida con el independentismo canario y que seguramente estuvo en la mani. Saludos.

JL F dijo...

Gracias, yo tambien he visto tu blog y estare pendiente

Salud

Juli Gan dijo...

Y no sólo es un alcohólico y un putero, cosas que en el fondo, sólo son nocivas para su hígado y para la frente de su esposa, si es que a ella le importó nunca. Además de haberse enriquecido con el paso de los años llevándose comisiones de todas partes, sin haber puesto un duro, es, lejos de lo que creen muchos ingénuos y lo que callan muchos hipócritas, junto al general Armada, verdadero artífice del 23 F. "Este" es el jefe del "astado".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...