2 de marzo de 2010

Un aplauso para Guillermo Toledo

Las mafias de la informacion se echan al cuello de Guillermo Toledo, cuando este realiza unas declaraciones en un debate sobre la situacion del Sahara, sobre el fallecido en Cuba tras una huelga de hambre, Osvaldo Zapata Tamayo. Lo que ha dicho el genial actor no es mas que la verdad, aunque evidentemente choca con la informacion con la que los grandes medios habian bombardeado desde que tuvo lugar la muerte del supuesto disidente.

Que los disidentes cubanos son, la mayoria, terroristas financiados por la CIA o la mafia cubana de Miami es algo que cualquiera que se esfuerce en informarse con hechos y pruebas podra concluir rapidamente, aunque el objetivo de los medios de comunicacion no es, por supuesto, que los oyentes o televidentes piensen, sino que se traguen como un pavo lo que ellos dicen, y lo eleven al trono del dogma incuestionable.

Osvaldo Zapata Tamayo era un preso comun que se hizo amigo (o le hicieron amigo) los terroristas de las carceles, y que le convencieron de que pedir un telefono movil y un ordenador era una digna y admirable lucha politica contra la revolucion. El pobre hombre murio, y los buitres se echaron sobre el para alimentarse de la carnaza.

Guillermo Toledo no ha decepcionado, al contrario que muchos de los progres que salen corriendo a protestar cuando hay tiron mediatico, pero que se callan cuando todos los medios desinforman y manipulan sobre un asunto en el que mejor es no meterse (ya que ganarse la enemistad de toda la mafia informativa es algo que puede afectar a su carrera).

Guillermo Toledo, ademas de hablar de la manipulacion y mentiras sobre Cuba, tambien hizo declaraciones sobre el Sahara, y la responsabilidad del gobierno español en la situacion de sus ciudadanos. De hecho remarcó que Cuba es un modelo a seguir, con sus miserias y sus grandezas, y mucho mas si lo comparamos con paises amigos de España, como Marruecos o Colombia.

Toda la caterva de medios de comunicacion al servicio del capital se han lanzado contra el por atreverse a decir la verdad sobre Cuba y otras cosas sin seguir las consignas establecidas.

Un gran aplauso para Guillermo Toledo. Uno de los mas grandes de su brillante y solidaria carrera.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, JL, ayer por la noche en las televisiones de falsimedia a Toledo le hicieron un auténtico linchamiento mediático que ha continuado en el dia de hoy.

Por cierto que desde la web EL REVOLUCIONARIO.ORG,de los seguidores de gustavo Bueno, se apoya al GOBIERNO CUBANO frente al preso y la gusanera miamense y se considera el comportamiento de HUELGA DE HAMBRE, como algo profundamente irracional que atenta contra la propia individualidad corpórea de la persona .y no les falta razón.

El Socialismo es la solución dijo...

Ole sus cojones, en estos momentos en nuestro país hay que tener muchos para decir estas verdades tan claras públicamente y en la televisión. Nuestra admiración para Guillermo.

Partisano dijo...

Si señor, aun queda gente para sorprendernos gratamente en ese mundillo de vividores de profesion liberal y progres de chapa segun el momento.

jozko dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo. Todo mi apoyo para Guillermo. Lo de estos días ha sido de vergüenza y este hombre le ha echado lo que hay que tener para atreverse a llevar la contraria al discurso oficial.

Salud

JL F dijo...

Es de agradecer que existan personajes publicos valientes y con coherencia. La mayoria, incluso los progres, actuan, rien, saltan y declaran al ritmo del tintineo del dinero y las subvenciones.

Anónimo dijo...

Tres oles para este valiente. En este país, por desgracia, aún está mal decir lo "políticamente incorrecto", y de casualidad siempre suele ser la verdad. Menos mal que hay gente que dice las cosas como son.
Felicidades Guillermo

Anónimo dijo...

Me parece asqueroso lo que he leído y los comentarios al respecto, por lo visto, en este jodido mundo sólo se puede ser rojo para estar en contra de los poderosos.En lo que a mí respecta os podéis ir a tomar mucho por el culo tanto ellos como vosotros, estoy harto de que me quieran vender la moto de que el comunismo es la rehostia. Los fascistas y los rojiprogres, al final todos sois la misma mierda. Por cierto, si tanto os gusta el régimen castrista o bolivariano, ya sabéis, iros para cuba o venezuela y tendréis el cielo en la tierra.

JL F dijo...

Si, ultimo anonimo, tu sigue viviendo sobre el feliz pais construido sobre miles de muertos de tu ideologo Paco Franco, o de su sucesor el Juancar.

No veas tanto la tele y deja de tragarte todo lo que te dice papa, que los reyes no existen y que trabajar no te hace libre... Y que los americanos hace tiempo que dejaron de ser los buenos en las pelis de indios..despierta!!!!!

Salud y Revolucion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...