8 de junio de 2010

La Generalitat paga el despilfarro del Club Bildenberg

¿Para éstas reuniones de amiguitos no hay recortes de gasto público? Pues parece ser que no. La Generalitat ha corrido con los gastos de seguridad de la reunion del Club Bilderberg el pasado sábado, a pesar de que se trata de un club privado, sin relación directa alguna con ningún estado. La justificación del gasto ha sido que como participaban altos cargos españoles, la responsabilidad era de la administración.

Es decir, para los funcionarios y pensionistas españoles, recortes; si ZP o la reina quieren asistir a una reunion de colegas, las arcas públicas estan completamente, sin límite alguno, a su disposición.

2 comentarios:

marcelino dijo...

Totalmente de acuerdo.No sé por qué los más ricos-algunos-no se costean sus propias reuniones cuando son gente privada-en sus dineros claro-;pero ese club que no lo es supongo que estudien la situación económica y cómo poner a buen recaudo sus fortunas o informarse de los intríngulis o concretar negocios...Pero lo que me pregunto cuál es el papel de los reyes o de las sociedades españolas o banqueros que asisten...Pero no será que inviten al presidente y algunas personalidades españolas para implicarles en el pago del evento?¿No estaremos haciendo el primo?Cómo no tenemos crisis...Salu2.

JL F dijo...

Pues es cierto, puede que todo sea un truco para que les salga gratis la fiesta. Porque si no, ¿que puede aportar un ser anodino y gris como la reina de España y el resto de los herederos de familias endogamicas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...