30 de abril de 2010

La ultraderecha entierra un cerdo en el terreno destinado a una mezquita

La ultraderecha española, caracterizada por su poco nivel intelectual y moral, y su poco sentido comun, ha enterrado a uno de sus militantes, quizas el que mas les representa a todos, en el terreno destinado a la construccion de una mezquita, imaginando que asi esta no podra ser construida. La idea se le ocurrio a alguno de sus militantes mas "despiertos", ya que el cerdo es un animal impuro para el Islam.

El estupido acto, con claras intenciones islamofobas, tuvo lugar en unos terrenos del barrio sevillano de los Jerónimos, donde la comunidad islámica quiere levantar una gran mezquita .

Desde la comunidad musulmana se considera un “acto sin importancia y tonto”, que no invalida para nada la construccion de una mezquita. Y es que la idea que tienen que tener los militantes de la ultraderecha sobre el Islam debe de ser mucho mas limitada que la del propio cerdo enterrado, tan parecido a ellos por otra parte.

Ademas, han publicado el video, en el cual se graba su "admirable" acción, en youtube. Eso si, aprovechando para hacer apologia del racismo, y la islamofobia.



http://identidadandaluza.wordpress.com/2010/04/30/sevilla-intentan-profanar-los-terrenos-de-una-futura-mezquita-enterrando-un-cerdo/#more-20421

1 comentario:

Corvus dijo...

Si la verdad que muy listos no son ,mira que enterar para eso un compañero suyo.
Se habrán olvidado de los siglos que pertenecieron al Islam.
Y los comentarios del vídeo también dan a conocer el nivel de algunos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...