16 de abril de 2010

Obama visita a Gloria Estefan

El presidente de EEUU, Barack Hussein Obama, fue el invitado de honor de la cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio, en un coctel organizado por estos con el fin de recaudar fondos para el Partido Democrata, al que ambos, paree ser, apoyan.

La pareja, que suelen liderar las acciones contra la democracia cubana, organizo recientemente una marcha en Miami después de la muerte por huelga de hambre del preso comun Orlando Zapata en Cuba. a la que asistieron conocidos terroristas internacionales, como el asesino Posada Carriles.

Al coctel asistieron cerca de 100 personas, que pagaron 30.400 dólares por pareja. La verdad es que esta pareja de multimillonarios podria haber organizado un evento para enviar esos mas de 3 millones de dolares a otras actividades humanitarias, como las que el gobierno cubano, tan odiado por ellos, realiza habitualmente sin pedir nada a cambio (formación, atencion medica, colaboracion tecnica, etc...).

Evidentemente, aparte del acto recaudatorio, en su papel de cicerone los Stefan esconden la intención de tener acceso al presidente para que, a cambio de su colaboración, les explique, como se suele decir, cómo va lo suyo. Es decir, para presionarle sobre la continuación del bloqueo a Cuba, el apoyo financiero a los terroristas internos (que en el caso cubano se conocen como "disidentes", aunque en España, por ejemplo, detienen a cualquiera acusado de terrorismo por mucho menos), y, quizás, la organizacion de algun tipo de sabotaje o atentado contra el pueblo cubano, al que tanto aman.

Los Estefan entregaron a Barack Hussein Obama una carta de la madre del preso comun Zapata Tamayo, muerto tras una huelga de hambre en un hospital de Cuba, y le mostraron fotografías de la "represión" que sufrieron las Damas de Blanco, cuando conmemoraban el séptimo aniversario de ese hecho y la policia cubana les protegio de que los cubanos las "reprimieran" como hacen las policias española o norteamericana.

Parece ser que Los Estefan entregaron a Obama una carta de la madre del prisionero político Zapata Tamayo, que falleció recientemente en La Habana por una prolongada huelga de hambre.

También le mostraron fotografías de la represión que sufrieron las Damas de Blanco, familiares de 75 disidentes que fueron encarcelados durante la llamada "Primavera Negra'' de 2003, cuando conmemoraban el séptimo aniversario de ese hecho.

A pesar de las apariencias de que el Partido Republicano es el que apoya a las mafias cubanas en Miami, lo cierto es que los dos grandes partidos norteamericanos estan financiados por el dinero sucio de la que el pueblo cubano conoce como "la gusanera" y, por lo tanto, como pasa en estas dinerocracias que nos imponen en occidente, el que paga, manda.

Recordemos que Gloria Stefan es hija de uno de los guardaespaldas del sanguinario Batista, dictador cubano hasta la liberación de la isla por la guerrilla de Fidel y Raul Castro, el Che, Vilma Espin, o Camilo Cienfuegos, y esta se ha dedicado toda su vida a intentar que el régimen del amo de su padre vuelva a esclavizar a los cubanos.

Esperemos que todos ellos, los Stefan, Posada Carriles, Barack Hussein Obama y todos los terroristas de Miami, se queden con la frustración enfermiza por muchos años.

http://www.elnuevoherald.com/2010/04/16/697740/los-estefan-exponen-a-obama-situacion.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...