7 de abril de 2010

Los criminales franquistas celebran su genocidio en la iglesia

En España, el único país de Europa donde no se ha juzgado a los criminales fascistas, estos siguen celebrando sus asesinatos, violaciones, y delitos contra los derechos humanos casi en la misma puerta del Congreso de los Diputados.

"Hemos venido a celebrar el 71 aniversario del triunfo sobre los enemigos de Dios. Así de claro, pese a los que les da alergia decirlo". Con esa declaración de intenciones comenzó ayer el párroco de la basílica de los Jerónimos en Madrid, Julián Melero, una misa en honor de los vencedores en la Guerra Civil.

La ceremonia, auspiciada por la Iglesia vaticana, la misma que se caracteriza por los abusos a menores y por el apoyo a dictadores de todo el mundo, fue convocada por la Confederación Nacional de Combatientes y contó con la presencia de la hija del dictador, Carmen Franco, así como del ex líder de Fuerza Nueva, Blas Piñar, entre un centenar de asistentes.

El párroco justificó durante media hora de sermón la conmemoración del 1 de abril de 1939, que se celebra sin interrupción desde el final de la guerra y el triunfo golpista.

"Como sacerdorte, dadas las circunstancias, les invito a celebrar esta acción de gracias por la vuelta hace 71 años de los derechos de Dios a nuestra patria" (los derechos de Dios son asi identificados por el sacerdote con el exterminio de demócratas, y la siembra del suelo de la península con miles de fosas comunes, aun sin identificar.

El párroco alertó asimismo a los asistentes contra los "nuevos enemigos de Dios", que en su opinión tratan de instalar lo que el llama el "martirio de la coherencia" (mucho peor que el martirio del cuerpo, que sufrieron millones de españoles cuando el asesino Franco y sus cómplices llegaron al poder con la fuerza de las armas y el apoyo de los ejercitos de Adolf Hitler).

Explicó a qué se refería con un ejemplo, demostrando además que la Iglesia actual tiene una incoherencia aberrante: "Hace poco una mujer fantástica se presentó a Miss California y la expulsaron por decir que el matrimonio sólo es concebible entre el hombre y la mujer. Eso es el martirio de la coherencia". Es decir, critica que expulsen a una mujer por defender el matrimonio tradicional, pero no dice nada con que el cuerpo femenino se cosifique en concursos nada consecuentes con la religion católica (claro que el machismo es también una característica del fundamentalismo cristiano-católico).

Los feligreses desfilaron hacia la salida de la basílica con el himno de España sonando en el órgano. A la salida, un grupo de jóvenes falangistas, que vendió todo tipo de símbolos fascistas prohibidos por la Ley de la Memoria Histórica, cantó el Cara al Sol, sin ningún efectivo policial presente para impedirlo, y para sorpresa de los turistas extranjeros que salían en ese momento del vecino Museo del Prado.

Enfrente, a menos de 100 metros, el Congreso de los Diputados y los cómplices de que en España, 35 años despues del fin del fascismo, todavia no se haya condenado ni juzgado a los golpistas y exterminadores, al genocidio franquista (compartido hoy por la mayoria de los diputados españoles, algunos por su pasividad, pero todavia muchos muy activamente, especialmente el Partido Popular, pero también su hermano mellizo, el PSOE).

Mientras tanto, y como hemos dicho, la policia postfranquista se hacia la tonta (mientras los criminales hacian una clara apologia del genocidio).

http://www.publico.es/espana/304740/misa/victoria/franquista/madrid

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Supongo que la iglesia que ensalza los valores del ¿glorioso? movimiento de los cojones estará encantada de la violación repetida, posterior asesinato y abandono del cadáver para que se lo coman las alimañas de una peligrosa niña navarra de 14 años llamada Maravillas Lamberto. http://es.wikipedia.org/wiki/Maravillas_Lamberto Lo peor es que encima en Navarra NO hubo guerra. Quizá por eso Sartaguda es conocida como el pueblo de las viudas. Menudas escabechinas vengativas contra quienes no eran ultracatólicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...