18 de septiembre de 2009

La Sexta otra vez manipulando sobre Cuba y los cubanos

El jueves 17 de septiembre, La Sexta television informaba sobre los preparativos que Juanes, Miguel Bose y otros musicos van a ofrecer el 20 de septiembre en La Habana. Como se sabe, los mafiosos de Miami han intentado boicotearlo e incluso han amenazado de muerte a alguno de sus participantes, que por cierto no se caracterizan por ser ni "rojos" ni "revolucionarios" (especialmente los que mas polemica han causado por su participacion, Juanes, cercano al narcogobierno de Uribe, ni Miguel Bose, nada anticapitalista).

La Sexta, en otra demostracion de manipulacion tipica de esta cadena y de la mayoria de los medios de comunicacion españoles contra Cuba, entrevistó a dos miembros de la asociación Euskadi-Cuba, que son colaboradores habituales del portal cubainformacion.tv, e increíblemente se califico a estas personas como ¨exiliados” y “críticos con el régimen de Castro”, cuando en realidad la asociación a la que pertenecen es un colectivo que apoya públicamente a la Revolución cubana.

El intento de hacer creer que todos los cubanos que viven fuera de Cuba son anticastristas es continuo en los medios de los paises occidentales, aunque esta vez han hecho el ridiculo soberanamente.

Veamos el video de La Sexta y la respuesta de Cuba Informacion.




1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias Jose Luis.

Hay que estar muy atento a los medios de comunicación, y dejarlos con el culo al aire, cuantas más veces y delante de más personas, mejor.

A seguir!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...