4 de septiembre de 2009

La hermanisima de la princesa Letizia contratada en el Ayuntamiento de Barcelona

La hermanisima de la princesa Letizia, Thelma Ortiz, ha sido contratada por el Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la "Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales".

El gobierno de la ciudad, formado por Partido Socialista de Catalunya, Iniciativa por Cataluya y Esquerra Republicana de Cataluya, todos ellos supuestamente de izquierdas, ha tenido la genial idea de luchar contra el paro contratando, por un sueldo aun desconocido pero que suponemos bastante elevado, a la hermana de la princesa consorte Doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Seguro que no ha tenido nada que ver la Casa Real, y tampoco el desmedido caracter de lameculos que tienen los partidos politicos parlamentarios españoles (o catalanes), incluidos, que es lo mas vomitivo de todo, los supuestamente de izquierdas e incluso los republicanos.

Evidentemente el curriculum de la señorita Thelma Ortiz Rocasolano, familia politica del futuro (esperemos que se obre el milagro y no llegue a suceder) rey de España, Felipe de Borbon, es muy extenso y demuestra una experiencia incomparable en relaciones internacionales.

http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=17490

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno en el Ajuntament de Barcelona está formado por PSC y ICV. Gobiernan en minoria. ERC esta en la oposición.

JL F dijo...

Es cierto, ERC decidio quedarse en la oposicion y apoyar al gobierno de la alcaldia de Barcelona solo en los asuntos claves. Sin embargo

"Curiosamente, desde la oposición, ni CiU ni ERC criticaron el fichaje. El convergente Xavier Trias se limitó a lamentar que en plena crisis se aumente la nómina de cargos de confianza".

¿Por que sera?

http://www.publico.es/televisionygente/248778/telma/ortiz/incorpora/ayuntamiento/barcelona?pagCom=1

Anónimo dijo...

Ni tiene la culpa Letizia, ni tiene la culpa Telma. Aprovechan el momento y nada más. La culpa de todo la tiene el que eligió mal. El caprichoso de Felipín, que encima de memo ha resultado ser un calzonazos. Pues ahora que apechugue con las consecuencias de su idiotez. Y la familia Trepa que se aproveche... hasta que puedan. En resumen: esto es un escándalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...