30 de septiembre de 2009

Democracia para USA

La brutal represion en Pittsburgh, Estados Unidos, donde miles de ciudadanos se concentraron para protestar contra la cumbre del G/20, no fue publicitada como otras. Recordemos que la violencia ciudadana contra los vencedores de las elecciones de Iran o Moldavia bombardearon los medios de comunicacion con un mensaje de fondo que pedia a gritos "Democracia para Iran" o "Democracia para Moldavia" Y asi podriamos citar otros muchos paises donde los tentaculos del capitalismo multinacional vendieron los acontecimientos que ellos mismos provocaron como revoluciones por la democracia en el pais que se producian (Georgia, Mongolia, Ucrania, etc....).

Sin embargo la violencia desmedida en Pittsburgh, donde se utilizaron nuevas armas de control popular, como los cañones de sonido, utilizados ya en Honduras contra Zelaya y la embajada de Brasil, no parece venderse de la misma manera. Aunque que no lo hagan ello no impide que nosotros pensemos por nosotros mismos y pidamos para el gobierno opresor lo mismo que se pedia para los otros gobiernos que reprimian las manifestaciones populares (en aquel caso violentas) en los paises antes citados.

En Pittsburgh la violencia no existia, pero aun asi el estado la uso para enfrentarse a las expresiones legitiamas de miles de ciudadanos que protestaban contra el capitalismo fracasado que arrastra con su caida a millones de victimas en el mundo. Pidamos la democracia para Estados Unidos ¿Ningun medio de comunicacion masivo se une a nuestra voz? ¿Ningun jurado de festivales de cine saca las pancartas como cuando se trataba del presidente de Iran?

Me da igual, ante la represion fascista de los manifestantes de Pittsburgh, yo exijo "DEMOCRACIA PARA ESTADOS UNIDOS"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La democracia es el imperio norteamericano, como los EE.UU., enviar y dictar las normas, y subyugar a los pueblos sometidos a la condición y posición de servidumbre, la explotación, la pasividad, la dependencia, la obediencia, la sumisión, la subordinación y el control, pero cuando la gente Libre surgió para tratar de poner ellos mismos o para oponerse contra la interferencia, la codicia, la dominación, la tiranía, o los intereses de EE.UU. - a continuación, esto será considerado una dictadura al imperio de EE.UU. ".
Y así, en su defecto a orar en el folleto de los Estados Unidos de América, estas personas son perseguidas, y sus elecciones libres y justas serán considerados por el imperio de ilegal o fraudulenta, porque los imperialistas de EE.UU. sólo acepta elecciones regímenes inofensivo e indefenso , títeres, subordinado, de apoyo y esbirros del Imperio. Por otra parte, el gobierno elegido por los pueblos libres que no aceptan estar sujetos a los caprichos de los Estados Unidos de América, siempre se etiquetarán o sacudida de la tiranía totalitaria, la dictadura y sus enemigos.
Y el conflicto con los intereses de EE.UU., tan listos, proviene del imperio de EE.UU., el tratamiento abierto, hostil e injusto, la animosidad infligidas con las naciones libres - por lo tanto desaparecer - la tan cacareada mucho y promocionado ampliamente las palabras "Libertad " y "Democracia "que hipócritamente utilizado por el imperio como una estrategia, las masas de personas a sufrir un terrible lavado de cerebro, hipnotizada y condicionada a creer o aceptar los EE.UU., por error y tan falso, como la única legítima, verdadero o real "representante" y "defensor" de estos ideales.

José M. López Sierra dijo...

¿Quién pueda pensar que EEUU cree en la democracia?
Oprima el siguiente enlace para leer un artículo sobre la votación reciente en la ONU sobre el bloqueo en contra de Cuba: http://houstoncommunistparty.com/overwhelming-un-vote-says-us-blockade-of-cuba-needs-to-end/
La Organización de Naciones Unidas (ONU) votó nuevamente para que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) cese el bloqueo que le tiene por más de 50 años a Cuba.
191 miembros votaron a favor de eliminar este bloqueo el 27 de octubre de 2015. Solo 2 miembros, Estados Unidos e Israel, todavía quieren continuarlo. Israel es el país que recibe la mayor cantidad de ayuda económica de Estados Unidos.
Saludos,
98.9% de la comunidad internacional quiere que se rompa el bloqueo. ¡Si el gobierno de Estados Unidos realmente creyera en la democracia, este bloqueo nunca se hubiere puesto en el primer lugar! El gobierno EEUU usa palabras como democracia, derechos humanos, libertades, y justicia para todos solo para justificar explotar a los pueblos. Oprima este enlace para entender, ¿por qué? http://topdocumentaryfilms.com/the-war-on-democracy/
Por eso tenemos que protestar permanentemente y pacíficamente por la descolonización inmediata de Puerto Rico. ¡Después de 34 resoluciones de la ONU pidiendo eso sin que se le haga caso, nadie debe tener duda que el gobierno de Estado Unidos no cree en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...