28 de septiembre de 2009

Cof, cof

Hoy mi mensaje será corto y dejará en el aire seguro más de una pregunta.¿Ya hemos vencido a la gripe A? ¿Hemos vencido a tan mortífero enemigo de la salud del siglo XXI? Hace unos meses, los enfermos por gripe A fallecían en un número aterrador, los medios de comunicación (o de desinformación) nos vendían el miedo de ese virus incontrolable con efectos insospechados. Miles de fallecidos iban a poblar los titulares de este arranque de otoño y no digamos lo que nos ofrecerá el invierno. Pero parece que una vez surtidos todos los estados de la vacuna milagrosa, el virus ha sido erradicado.

Algo vale que los laboratorios han vendido toda su producción (y casualmente han incrementado sus ingresos de forma "escandalosa") y han "asustado al virus". Para que luego digan que los laboratorios farmaceúticos no hacen nada por nosotros.
¿Será que ya no necesitan vender más vacunas? o bien ¿es que los medios de comunicación ya han olvidado al asesino en potencia?

Seguro que surgen más cuestiones pero como dije hoy mi mensaje será breve, abierto a cuestionarse muchas cosas. Queda abierta la veda a mil cuestiones.

No se, no se.....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...