7 de septiembre de 2009

Y Rajoy compara el puño el alto con el saludo fascista

Continuando con la entrada anterior, donde hablabamos del paripe interpretado por dirigentes del PSOE cantando La Internacional con el puño en alto, ahora Marianico Rajoy critica que estos destacados lideres hayan aparecido asi, con el puño en alto, que es lo mismo, segun el, que si otros lo hubieran hecho haciendo el saludo fascista.

En principio, el señor Rajoy, que no suele enterarse de nada de lo que pasa en su partido y mucho menos en España, deberia saber que lo que han hecho los "sociolistos" del PSOE daria igual que lo hubieran hecho con el puño o con la mano levantada, porque para ellos significa lo mismo, es un acto meramente ritual, que no tiene nada que ver con su actitud cotidiana de desprecio a la democracia y al ciudadano (tal y como la del PP y el mismo Rajoy).

Sin embargo, comparar la lucha por la igualdad y el fin de la explotacion con la lucha por el triunfo de los mas fuertes y de la esclavitud de los mas debiles es demencial. Sabemos que Rajoy es de los de la mano alzada, de los que son democratas porque es el unico camino para llegar al poder hoy dia, que si no serian fascistas, comunistas o lo que tocara. Es decir, es el tipico oportunista o trepa, igual que Zapatero y la mayoria de la clase politica parlamentaria de la España y la Europa de hoy dia.

El partido de Rajoy, con un presidente que firmaba sentencias de muerte durante la dictadura fascista y criminal del Generalisimo Franco (marioneta puesta en el poder por los nazis y despues mantenido por los nuevos neonazis de Washington), presidente cuyo apestoso nombre es Manuel Fraga (apesta a fosa comun y a garrote vil), lo que si que sabe bien es que da igual de que manera levantes la mano si en el fondo respetas a los que mandan... Cuando el jefe honorifico de Rajoy era ministro mandaban los banqueros y los empresarios, teniendo bien untados a los militares, y ahora mandan los banqueros y los empresarios y a los que untan de comisiones y regalitos es a los politicos.

Asi que don Marianico (del mismo nombre e inteligencia de aquel personaje humoristico que se apellidaba "el corto"): da igual que simbolitos y rituales sigas, porque lo importante es cuanto de vendido se es, tal y como usted y su amiguito Zapatero que, aunque nos quieren hacer pensar que se odian, en el fondo se prostituyen ambos en las mismas camas.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37736

1 comentario:

Dialéctico dijo...

Esto muestra el tremendo analfabetismo historico de este señor.

¿Pensara lo mismo de la gente que se arrodilla y besa las manos de los reyes del reino de España? ¿O de la que junta las manos para rezar a un Dios?¿o de las que se ponen la mano en el corazón cuando escuchan el himno fascista español?....por citar algunas.

Los comunistas siempre levantaremos el puño por mucho que les joda a estos burguesitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...