5 de septiembre de 2009

Hugo Chavez en Siria

Hugo Chavez continua su gira por algunos paises discolos, que no se pliegan a la uniformizacion que pretende Washington y sus sicarios de la Union Europea. El ultimo pais visitado ha sido Siria, despues de pasar por Argelia y Libia. En Damasco Chavez ha continuado diciendo verdades como puños (tambien dolorosas como puñetazos) y ha calificado a Israel como un estado “genocida” y “asesino”, al tiempo que ha solicitado la devolución de las Altos del Golán a Siria.


En su vision nitida de la geopolitica mundial, Chavez preconiza la colaboracion entre todos los estados que intentan mantener su soberania sin la obligada sumision al sistema impuesto por Estados Unidos. De este modo, Venezuela y Siria se enfrentan a los mismas “luchas” y tienen el mismo “enemigo”.

Chavez ha reivindicado la figura de Nasser, el lider egipcio y panarabista que puso en jaque los intereses capitalistas en la region, que se podria comparar a la lucha de Bolivar y los libertadores por una America soberana y libre.

“Es tiempo de levantar la bandera de Nasser de nuevo, por el socialismo, el poder del pueblo y la liberación del pueblo árabe”.

Despues de Siria, Chavez partira hacia Iran, Bielorrusia y Rusia, aunque tambien se detendra brevemente en Turkmenistan.
http://guerrasionista.com/2009/09/04/chavez-en-siria-israel-es-un-estado-genocida-y-asesino/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...