26 de septiembre de 2009

¿Cuanto tardara Lula en responder?


El pais mas poderoso militarmente de America, despues de Estados Unidos, esta siendo agredido por los golpistas hondureños, unos peones de la oligarquia apatrida que antepone los intereses de su cartera a los de cualquier patria o pueblo. El lanzamiento de gases lacrimogenos contra la nacion brasileña, en el ataque del ejercito mercenario de Micheletti y Romeo Vasquez a su embajada en Tegucigalpa, seguro que tiene una respuesta de Lula Da Silva, que esta conteniendo a su ejercito para que la calma se mantenga hasta que llegue el momento de actuar.

El ejercito brasileño ya ha anunciado que no consentira ninguna agresion contra su embajada, asi que esperamos cual sera la primera accion tras la finalizacion de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Conviene que la respuesta no sea demasiado violenta, porque el pueblo de Honduras no tiene porque sufrir los delirios de sus dirigentes impuestos por la fuerza de las armas. Pero una agresion a una embajada supone, sin duda alguna, una accion de guerra que seguro tendra respuesta.

Los titeres que gobiernan hoy Honduras, a pesar del rechazo general de su pueblo, no duraran mucho fuera de la carcel, o protegidos por las mafias de los gobiernos de otros paises, pero puede hacer todavia mucho mas daño del que ya han hecho hasta ahora. Si el fascista Micheletti insiste en su agresion contra su propio pueblo y contra los paises vecinos habra que pararle los pies, porque Estados Unidos ante estas circunstancias no habria dudado en invadir el pais o, al menos, bombardear masivamente a la poblacion civil...

Ya se que no tenemos que seguir el ejemplo de este pais enfermizamente genocida, pero tampoco hay que quedarse quietecito ante sus agresiones o las de sus titeres, y sera dificil contener al ejercito brasileño si los soldados de Honduras siguen atacando su pais, y es posible que la respuesta no sea muy tarde. Los enfermos que tiranizan Honduras hoy deben echados a la pocilga en donde se merecen estar para liberar por fin al pueblo hondureño de este periodo de falta de soberania y libertad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...