26 de septiembre de 2009

Camps confunde al PSOE con sus antecesores franquistas

La estupidez e incultura generalizada de los politicos españoles hace que cuando se ponen nerviosos y tienen que improvisar, sin guion delante, metan la pata hasta el fondo. El presidente de la Comunidad Valenciana, con cada vez mas pruebas acusandole de su corrupcion y su financiacion ilegal del Partido Popular, ayer se quedo sin ideas y dijo lo siguiente:

“Si el PSOE, repleto de marxistas, pudiera, me gasearía”

En primer lugar, su amor al dinero y su alejamiento de cualquier creencia politica, tipica de los politicos-empresarios como el para los que la politica es una inversion mas en patrimonio personal, le hizo confundir a los que solian gasear a sus victimas. Precisamente eran los aliados del franquismo, los nazis, los que lo hacian, es decir, sus antecesores politicos de los que el PP es heredero (y a los que en multitud de ocasiones han defendido y, sobre todo, se han negado a condenar, incluyendo su genocidio generalizado durante 36 años de dictadura criminal y su mala costumbre de llenar de fosas comunes la peninsula iberica).

Su incultura y su poca educacion historica y politica, como en general la de todos los derechistas pseudofascistas (lo de pseudo es un eufemismo), le hace confundir a sus enemigos con sus padres ideologicos, un error motivado porque posiblemente en poco tiempo de con sus huesos en la carcel o, al menos, le acaben echando a patadas del Partido Popular que no dudara en quitarse la basura de en medio para que el olor no se extienda por todas sus cloacas.
Ademas su cabeza llena de serrin (o de pensamientos para ganar mas dinero a costa de sus votantes) confunde igualmente el marxismo con el PSOE, partido que hace tiempo renuncio a esta ideologia y que, como el PP, paso a apoyar descaradamente, traicionando su propio pasado y a todos sus militantes asesinados por la burguesia y la oligarquia desde su creacion, el capitalismo y el saqueo de los mas debiles para bien de las multinacionales y clases capitalistas.

A ver si es verdad que los ladrones del PP (no digo que sean todos) acaban saliendo a la luz y, por fin, se empieza a denunciar el enriquecimiento ilicito de muchos de sus dirigentes a costa de las arcas publicas españolas (en lo que fue y es la concepcion peculiar de la politica del Aznarismo español).

Aunque no hay que centrarse solo en el PP, tambien hay que denunciar y, si es posible, encarcelar, a todos los del PSOE que, como dirian los ideologos de esta concepcion actual de España tan trasnochada, Isabel y Fernando, los Reyes Catolicos, "tanto monta, monta tanto". En el fondo, no es tan extraña la confusion ideologica de Camps, porque tanto el como el PSOE estan en el mismo saco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...