26 de mayo de 2010

Anguita: verdades como puños en 59 segundos

5 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Es la verdad, solo la verdad, la eterna verdad… Hago eco de este video…

Dialéctico dijo...

Los mercados ordenan, los políticos obedecen, los trabajadores pagan. La burguesía ROBA usando el TERROSIMO la plusvalía generada por el proletariado. Asi de simple.

Parece ser que decir este tipo de obviedades hoy en día se convierte en un acto revolucionario. Hasta este punto ha llegado la alineación mercantil del sistema capitalista en nuestra sociedad...

Hay que decir una y mil veces que Marx y Engels siguen teniendo casi toda la razón. Hay que machacar a la burguesía con esto. No son las ideas de Marx las obsoletas, sino el Capitalismo.

Dizdira Zalakain dijo...

En los noventa ya vaticinaba Anguita lo que iba a ocurrir y todo el mundo le llamaba apocalíptico y agorero. A mí me sigue pareciendo el político mejor orador que hemos tenido en los últimos tiempos. De hecho, es el único que no es imbécil, se lo hace o nos toma a los demás por tales.

marcelino dijo...

Vi el programa en directo y estoy totalmente de acuerdo con el maestro jubilado-maestro. Vamos, doblemente claro y conciso. Observar la cara de los economistas políticos y de los comentaristas. No hay palabras.La izquierda en el siglo XXI sigue teniendo la misma razón o más que en el XX. Ver en mi blog el video del parlamentario de los verdes Cohn-Bendit. Como el de Anguita es antológico. Me hago eco de este video. Salu2.

marcelino dijo...

Lo he visto en directo. No hay mas que ver la cara de los economistas y de los comentaristas. Toda la razón tiene el maestro jubilado-maestro. Al pan pan y al vino,vino. Resulta que la izquierda esta tiene en el siglo XXI tanta razón o más que en el XX. Lo que pasa que la gente está tan acostumbrada al capitalismo suavizado que cree que ya no existe. Se les queda la cara como diciendo "pero de que va este". Pero a continuación se dan cuenta de que está dando en la diana. Pero a esa diana se le tiene miedo,mejor pánico. Cree que es cosa pasada y resulta que el Capital-MERCADO está ahí. Y haciendo "pupa". En mi blog está un video del parlamentario verde europeo Cohn-Bendit. Como Anguita. Verlo que os emocionareís. Salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...