8 de mayo de 2010

Minority Report en Euskal Herria

La realidad siempre es mas imaginativa que la propia ficción. En la pelicula "Minority Report", dirigida por Spielberg y protagonizada por el cienciólogo Tom Cruise, la "policia del futuro" detenia a los supuestos criminales del mañana antes de que cometieran el crimen. Para ello algunas personas con capacidades precognitivas ayudaban a la policia del "precrimen" a descubrir los crímenes antes de que se produzcan semanas, meses o años depues.

El Ministerio de Interior español, donde maneja el cotarro y las cloacas el antiguo miembro del gobierno que organizo los GAL, Rubalcaba, ha debido hacer muchas investigaciones en este tipo de capacidades paranormales (o ver muchas peliculas en su despacho oficial), porque ayer la policia francesa detuvo a cuatro jóvenes en el Pais Vasco acusados por la nueva "policia precrimen" española de "estar a la espera de mantener contactos con miembros de ETA para su integración en las estructuras de la banda».

Es decir, han sido detenidos porque en el futuro serán miembros de ETA, según el Spielberg de la politica española, Rubalcaba.

Ahora si que ya no tenemos nada que hacer, y nadie podrá cuestionar, como en la peli, la justicia de las nuevas detenciones, porque solo la "policia precrimen" conoce las verdaderas intenciones y el destino de cada uno.

Aunque, como en la pelicula de Tom Cruise, puede que al final se demuestre lo que hay detrás de todo el fantastico guion, y que la invención de nuestras futuras acciones solo sea una forma muy imaginativa de quitarse de enmedio a ciudadanos incomodos o de justificar un gobierno fascista.

Muestra de ello es que los medios de desinformación, haciendo el juego al gobierno, ya difundieron los rostros de estos cuatro jóvenes independentistas como los «integrantes de ETA más buscados de las Fuerzas de Seguridad del Estado» .
Como vemos, el cine, como la literatura, se anticipa siempre a la realidad, y a veces la explica mucho mejor que cualquier telediario. Sin embargo, al final, la realidad siempre acaba superando a la ficcion.

video


http://www.kaosenlared.net/noticia/policia-detiene-cuatro-jovenes-independentistas-vascos-residian-forma-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...