1 de mayo de 2010

La Sexta sigue tarareando el "vamos a contar mentiras, tra, la, la"

La cadena "progre" La Sexta sigue superando con creces a las conservadoras, y desinformando la realidad en favor de sus intereses economicos-politicos, es decir, haciendo propaganda.

En este caso se trata tanto del "presunto" etarra De Juana Chaos, salido de la carcel despues de pagar su pena y, a pesar de ello, todavia tratado directamente como "etarra" por la "democratica" television de los amigos de Rodriguez Zapatero, como del lider socialista Hugo Chavez, que parece que se ha convertido en una obsesion para los servidores del imperialismo.

Pero vamos a ver, ¿No se supone que cuando alguien va a la carcel es para pagar su delito cometido y, cuando sale, despues de pagarlo, es de nuevo inocente? ¿No habria que demostrar de nuevo tras un juicio justo su culpabilidad? Pues no, al menos no es asi cuando conviene, porque a otros "terroristas" como, por ejemplo, Galindo, Vera o Barrionuevo nadie se dirige a ellos como miembros del GAL, sino que tras terminar su comodo paso por la carcel volvieron a ser ciudadanos normales (incluso para algunos, heroes).

Ademas, y aprovechando, como afirma el dicho, que el Pisuerga pasa por Valladolid, La Sexta arremete contra Chavez diciendo que el "etarra" supuestamente huido de Irlanda, donde estaba viviendo tras su salida de la carcel, posiblemente haya huido a Venezuela,

"algunos creen que podría haberse fugado a Venezuela, país que no colabora mucho con la justicia española", deus dixit

En ningun momento ha aclarado quienes son sus fuentes para informar de la vinculacion entre De Juana y Hugo Chavez, ni quienes son esos "algunos" que lo creen, aunque eso si, el resultado ha sido estupendo: de un solo tiro han manipulado sobre dos temas diferentes, y ademas del asunto principal, la supuesta huida del presunto etarra De Juana Chaos de Irlanda, han aprovechado para mentir sobre el molesto y peligroso (para los privilegiados del sistema capitalista) Hugo Chavez.

En definitiva, otra muestra mas de que no solo la caverna ultraderechista etiquetada como "conservadores" practica una apestosa y poco profesional actividad periodistica: los que se autodefinen como "progres", como los amigos del presidente ZP, como La Sexta, huelen igual de mal porque forman parte, aunque intenten disimularlo, muy mal por cierto, de la misma mierda.

3 comentarios:

camarada2 dijo...

Estimado Camarada:

Que terrible saber que en pleno siglo XXI la desinformación, la confusión, la distracción, o incluso la evidente mentira todavía sean prácticas de los grandes intereses contra personajes incómodos. Lo que me despreocupa un poco es que cada vez somos más los que no la creemos como la pintan los grandes medios de información.

Saludos.

Juli Gan dijo...

Para que veas. En España no basta con que cumplas íntegra tu condena. Además montarán cualquier excusa barata para cargarte más años de cárcel. Porqur todo el mundo opina que De Juana tiene que pudrirse en el talego por "enaltecimiento del terrorismo". Curoosamente la prueba que presentan como tal, son un par de cartas, donde lo único que se saca en claro es que está amargado. En ningún momento da vivas a nada. Pero eso sí que no sale en la sexta. ¿Las pruebas? ¿Qué pruebas?, a la cárcel y punto, porque sí

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Y eso no es nada, el otro día vi como a presentadora de un telediario decía que los manifestantes del primero de mayo protestaban contra las medidas de la crisis y contra lo que la causaron, cuando “no se sabe quiénes son estos últimos…”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...