22 de mayo de 2010

El lobo y sus complices españoles

Al final ZP y Rajoy estan siempre de acuerdo en las cosas importantes, los que definen su ideologia verdadera. Asi, y ya que ambos comparten las reglas del capitalismo criminal, no pueden mas que también ambos, aplaudir los golpes de estado que se dan en su nombre, a pesar de que a veces tengan que fingir respetar la legislacion internacional temporalmente.

Asi, la calaña de los dos máximos dirigentes políticos españoles, su verdadero compromiso con la democracia, se puede aclarar con el hecho de haber recibido al ilegítimo presidente hondureño Porfirio Lobo, elegido tras unas elecciones organizadas y manipuladas por los golpistas que rompieron la legitimidad constitucional en Honduras, secuestrando y expulsando al presidente del pueblo, Mel Zelaya, y convirtiendo a Honduras en un nuevo escenario de crimenes politicos y represion al estilo de las dictaduras militares latinoamericanas.

Porfirio Lobo, por supuesto, agradeció este miércoles al líder del PP, Mariano Rajoy, el "compromiso activo" que ha mostrado este partido en defensa de su gobierno. El PP ha respaldado desde el primer momento al Gobierno de Lobo y, de hecho, el coordinador de Presidencia y de Relaciones Internacionales del partido, Jorge Moragas, el gran amigo español de los terroristas cubanos, se desplazó a Tegucigalpa para participar en su toma de posesión. Tambien sabemos que, tras las ultimas investigaciones y denuncias, fundaciones vinculadas con este partido tienen relaciones financieras habituales con los golpes de estado y los intentos de atentado contra lideres democraticos en America Latina.

Porfirio Lobo tambien estara muy agradecido a José Luis Rodríguez Zapatero, que invitandole a la Cubre UE-America Latina ha reconocido de forma abierta el gobierno golpista de Honduras, rompiendo por fin con el teatro del apoyo a la democracia hondureña, y aceptando el mandato de los organizadores del golpe y el atentado contra el pueblo del pais centroamericano, la sangrienta mano de Washington (parece que ZP olvido muy pronto dejar de levantarse ante la bandera americana y se paso rapidamente al lado de los que se arrodillan ante ella).

Una verguenza mas de los partidos que dicen ser democraticos en España (aunque cada vez engañan a menos ciudadanos) y que apoyan a golpistas, asesinos y terroristas en otros lados del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...