8 de mayo de 2010

El tumor benigno de una metástasis fascista

Segun los medios de desinformación, de los que cualquiera se fia ya a estas alturas, el rey Juan Carlos, heredero de Franco (este último dato ha sido omitido como siempre), se ha sometido este sábado a una intervención quirúrgica de tres horas para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona (la intervención ha sido, por supuesto, totalmente gratuita para el Borbon, a pesar de no cotizar a la Seguridad Social).

Los mèdicos han afirmado que el tumor es benigno, aunque de lo que no han dicho nada ni medios ni médicos es sobre la malignidad del cancer monarquico para la democracia española.

La figura del rey, tan alabada por los sostenedores y mayores beneficiados de la transición del franquismo a la presunta democracia, ha sido clave para la continuidad de las instituciones y altos cargos del fascismo tras la muerte de Franco, al igual de que España sea el unico pais de Europa donde no se han juzgado los crimenes del genocidio franquista-juancarlista.

Todo por causa de que el portador del tumor presuntamente benigno fue protagonista pricipal de aquellos crímenes y pilar esencial de la continuidad en el presente de sus consecuencias. En resumen, el tumor, sea como sea, seguro que es lo mas benigno que tiene el rey, personaje que es una de las principales causas de la metastasis maligna que afecta al cuerpo enfermo de la parodia democrática que sufren los pueblos de España, ya que nunca se procedio a una adecuada extirpación

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Hombreee, ¿Qué culpa tendrá el tumor de la malignidad de este fratricida, heredero fascista y negociante gürteliano? Con semejante historial, no me extraña que el tumor, a su lado, sea "benigno".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...