18 de mayo de 2010

El 80% de los venezolanos apoya a Hugo Chavez

Según un sondeo de la encuestadora IVAD, difundido este fin de semana, y ante la desesperación del capitalismo internacional, el 80% de los venezolanos aprueban hoy la gestión de su presidente Hugo Chavez, a la vez que el 60% dice querer votar en las proximas elecciones legislativas al Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV).

El 80,1% de los encuestados expresó que la gestión del presidente Chávez en el gobierno está siendo buena o muy buena, frente al 18% que la consideró mala o muy mala. Estos datos suponen un incremento a favor del presidente Chávez de más del 20% con respecto al mes de febrero cuando la encuestadora IVAD difundió un estudio en el que el apoyo a la gestión de Chávez rozaba el 60%.

En cuanto a las próximas elecciones legislativas que se celebrarán el próximo mes de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con un apoyo del 60% del electorado frente al 17% que apoya a los candidatos opositores. Un 24% de los consultados no ha decidido a quién apoyará en las elecciones.

El PSUV ha incrementado su aumento en casi un 25% debido a la celebración de elecciones primarias en todos los circuitos electorales, pudiendo la militancia elegir a sus candidatos. Mientras tanto, los dirigentes de la oposición siguen imponiendo a dedo a la mayoría de ellos y además les han cobrado altas sumas de dinero por su elección.

Mientras los medios de desinformación siguen atacando a la revolución bolivariana y a Hugo Chavez, el respaldo de los venezolanos sigue creciendo, aunque de esto, por supuesto, no van a decir nada (al fin y al cabo, para las democracias occidentales información veraz es sinonimo de propaganda a favor del sistema).

http://noticiasconclase.blogspot.com/2010/05/mas-del-80-de-los-venezolanos-aprueba.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...