8 de mayo de 2010

Animacion sobre la Gran Guerra Patria


En el siguiente enlace podeis seguir detalle a detalle todos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial desde el ataque aleman a la Union Sovietica hasta la entrada del Ejercito Rojo en Berlin (desde el 22 de junio de 1941 hasta el 9 de mayo de 1945).

La presentacion se encuentra en una página que recuerda a los veteranos rusos de la Gran Guerra Patriótica. En el archivo flash podeis ir siguiendo movimiento a movimiento de las tropas y declaraciones de politicos y militares, a la vez de los testimonios de veteranos del ejercito rojo.

Esta en ingles, aunque se sigue perfectamente sin saber este idioma.

http://english.pobediteli.ru/

4 comentarios:

camarada2 dijo...

Gracias por la información. ¡Qué sacrificio el del pueblo ruso! ¡Que tenacidad! Que la estrella roja se alce de nuevo sobre el cielo, que campesinos, obreros, soldados, nuevamente unidos, marchen juntos.

camarada2 dijo...

Estimado Amigo: Te necesito para opinar para la situación que se vive en México. Es intolerable que observadores extranjeros sean asesinados, que la libertad de expresión sea prohibida, que el gobierno mexicano sea integrado por ladrones estilo Uribe, que el territorio azteca sea dominado por paramilitares de extrema derecha.
En mi experiencia particular, hemos sido expulsados por el mal gobierno mexicano, objeto de maltratos, insultos, vejaciones. Te necesitamos Jose Luis Forneo, para hacer una lucha socialista completa y decidida en contra de un gobierno de ladrones disícupulos de Uribe y de la señora Clinton.

camarada2 dijo...

Estimado Amigo José Luis:

Te necesitamos para opinar sobre la terrible situación que se vive en el país azteca, las matanzas, los gobiernos integrados por ladrones que un buen día vivirán impunemente al lado del Padre Alberto, de las televisoras del show de Cristina, de los maquillisitas de Gloria Estefan, de Enrique Iglesias y el Sr. Somoza.

JL F dijo...

Hola Camarada,

Estos dias estoy de viaje. Dime donde quieres que opine y en cuanto tenga un rato, escribo algo.

Un saludo

JL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...