29 de mayo de 2010

Los afectados por el fraude hipotecario salen a la calle

El próximo 29 de Mayo a las 17h la Asociación de Afectados por la Hipoteca han convocado una concentración en la calle Sant martí nº 11 de Barcelona. Esta es su convocatoria:

¿Para qué?

Para salir tod@s junt@s a las calles de Barcelona y denunciar a los bancos por el atropello y estafa generalizada que estamos padeciendo. Y denunciar también a las Administraciones Públicas por la falta de propuesta y soluciones justas que den respuesta al problema de miles de familias.

A éstas les decimos:

¡Basta ya de proteger los intereses de las entidades financieras!

¡Dación en pago ya, como medida de mínimos y emergencia!

¡Ninguna familia a la calle!

¡Condonación de la deuda a aquellas familias que han sufrido una ejecución hipotecaria!

¡Parque público de viviendas de alquiler, expropiando los pisos que tienen bancos y cajas.!

Nosotr@s familias enteras estafadas por inmobiliarias y bancos, nosotr@s que sólo queríamos una casa donde vivir, padres y madres que queríamos ayudar a nuestr@s hij@s y avalamos sus pisos con nuestras viviendas, gente trabajadora que denunciamos que la vivienda se ha convertido en un negocio y no en un derecho, gente harta de los bancos que estafan, engañan y echan a la gente de su casa.

Por todo esto, el 29 nos uniremos, para que vean que somos much@s y que no nos vamos a callar. ¡Que vamos a luchar y que exigimos soluciones! Por nosotr@s, por nuestr@s amig@s y vecin@s, por nuestras familias! ¡¡Porque JUNTOS PODEMOS!!

Deja tu miedo y tu vergüenza en la entidad bancaria y sal a la calle!

CONTRA EL FRAUDE HIPOTECARIO, POR EL DERECHO A LA VIVIENDA

www.afectadosporlahipoteca.com
afectadosporlahipoteca@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...