3 de noviembre de 2010

Al Qaeda y los antisistema griegos

Las nuevas elecciones legislativas celebradas en Estados Unidos, junto a las filtraciones de los crímenes que marines y aliados suelen realizar por doquier en sus paises invadidos (entre ellos, y principalmente, Iraq y Afganistan) parece que han puesto a funcionar de nuevo la batidora de autoatentados y acusaciones increibles (aunque la magia de la repeticion mediatica consiga que todo el mundo lo crea) de las agencias de prensa y de inteligencia del imperio.

Ahora resulta que Yemen es el lugar donde los mas malvados terroristas del mundo se reunen para atacar indiscriminadamente (¿sin razon alguna?) al mundo "civilizado (ese cuyos soldados violan, tortura, asesinan y humillan a los ciudadanos de los paises que ocupan, como ha demostrado la tambien, por supuesto, malvada Wikileads).

Desde aquel pequeño pais de la peninsula arabiga (que recordemos ya fue bombardeado unilateralmente por EEUU el año pasado por no se cual razon indigerible) han sido enviados no se sabe bien cuantos paquetes bomba por correo postal ordinario, lo que ha provocado que varios aviones hayan tenido que ser inmovilizados en diferentes aeropuertos. Según John Brennan, consejero de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, el responsable de estos es `precisamente el mismo que diseñó el explosivo utilizado por el llamado "terrorista de los calzoncillos", el 25 de diciembre del año pasado, en un atentado frustrado en un vuelo a Detroit (aquel supuesto atentado del que nunca se supo bien si habia realmente bomba a bordo, si el autor era de la CIA o de alguna de esas Al Qaedas que estan en todos lados, o por que el terrorista habia entrado en el avion sin que se le pidiera la documentacion). Se trata de Ibrahim Hassan Al Asiri, un saudí por supuesto miembro de Al Qaeda, de su sucursal en la Peninsula Arabiga, del que no sabemos tampoco a qué viene su referencia a su ropa interior en el apodo elegido para identificarle.

En definitiva, y en una nueva noticia mediatica aparecida justo antes de las elecciones legislativas norteamericanas,  varios paquetes bomba fueron detectado en diversos aviones con destino a EEUU, y estos fueron enviados desde Yemen, el proclamado nuevo pais-lider del eje del mal. Lo gracioso es que el presidente Obama dijo que "Los exámenes iniciales de estos paquetes han determinado que aparentemente contienen material explosivo", y  habló de "amenaza terrorista creíble contra nuestro país".

Personalmente no se como un tipo premio nobel de la paz y presidente del gran imperio puede expresarse asi de mal: si los examenes iniciales pueden determinar algo es que contienen material explosivo, y no solo aparentemente. Ademas, segun él, se trata de una "amenaza terrorista creible", sin decir en ningun momento que sea una amenaza cierta

Uno de los paquetes se encontró en un avión de carga de UPS en el aeropuerto de East Midlands, a unos 260 kilómetros al norte de Londres, mientras que el otro fue descubierto en unas instalaciones de FedEx en Dubái.

Lo que no nos cuadra todavia es como Al Qaeda se ha puesto a enviar paquetes bomba también desde Atenas, ya que coincidiendo con el problema de las cartas-bomba desde Yemen se ha producido una  oleada de paquetes bombas en Atenas. Se encontraron cuatro artefactos dirigidos a las embajadas de México, Holanda, Bélgica y al presidente francés, Nicolás Sarkozy, explotando uno ellos en las manos de una empleada de la empresa de paquetería. Despues otros han sido estallados en la embajada de Suiza, en la rusa y encontrados en la de Chile, Italia, Luxemburgo, etc...

En realidad no se sabe cuantos paquetes bombas hay rulando por el mundo,  y de momento nadie se ha responsabilizado de los atentados, aunque la Policía sospecha de grupos de la que llaman "izquierda radical", que con anterioridad han atentado con bombas caseras de escasa potencia contra filiales bancarias y comisarias. En concreto se sospecha de una organización denominada 'Conspiración de los Núcleos de Fuego', aparecida en 2008, y que, por el momento, parece no tener relacion alguna con Al Qaeda.

Y digo de momento porque, a pesar de que los agredidos y sufridos griegos tienen razones de sobra para enviar ese tipo de regalos a los lideres del mundo capitalista, los mismos que provocaron su caotica situacion actual, puede que en algun momento a un experto de las agencias de inteligencia o propaganda del imperio se le ocurra vincular tambien a la antigua red de espias norteamericanos en Afganistan, hoy convertida en comodin para justificar u ocultar todo tipo de tejemanejes y delitos por parte de Occidente, con los explosivos envios postales de Atenas.
Quizas digan que Al Qaeda ha abierto una sucursal en el mundo heleno, intentando reivindicar la Grecia Otomana, y que se ha infiltrado en grupos anarquistas con los que ha iniciado una intima colaboracion en en su lucha contra el capitalismo y la sociedad cristiana. O puede que hasta descubran que los paquetes los hicieron juntos, mano a mano, activistas de ambos grupos, y que una delegacion de radicales griega se encuentra en Yemen para formar en lucha callejera a los terroristas, pero siempre tercermundistas, de ese pais arabe.

Al fin y al cabo ya dijeron todo tipo de sandeces cuando tuvo lugar el atentado del 11 de Marzo de Madrid, bajo la cobertura de unas maniobras de la OTAN en la capital española. Las luchas politicas de turno, esas que combaten por el reparto de la pasta y la influencia escudandose en una pluralidad ideologica inexistente, hicieron que unos acusaran directamente a la siempre presente Al Qaeda (que fue la mentira que al final fue respaldada por la justicia), y que otros hablaran de la colaboracion estelar con la supuesta organizacion islamista del grupo terrorista vasco ETA (algo que no dudaron en argumentar con todo lujo de detalles estupidos en articulos de opinion y editoriales de prensa).

En definitiva, ahora puede suceder lo mismo. Hace unos meses los yankees, siempre tan listos, anunciaron al mundo que se esperaban grandes atentados contra la civilizacion defensora del Bien, y que todos teniamos que estar preparados (por supuesto, ya se sabian que los criminales formarian parte del lado del Mal, es decir, eran musulmanes seguro). Despues, y justo antes de las elecciones norteamericanas, aparecen unos extraños paquetes enviados desde Yemen hasta EE.UU. en diferentes lineas aereas (por supuesto, ni uno llega a su destino, porque los superservicios secretos consiguen dar con ellos aunque habian superado el filtro de la carga en el avion). Y ahora aparecen otra serie de paquetes bomba en Atenas, destinados a embajadas y personalidades de los principales paises del "mundo libre" (por supuesto, ninguno era musulman).

Asi que, y aunque tambien queda chulo acusar a grupos anarquistas y antisistema, de esos que se empeñan en luchar contra el poderoso capitalismo, quizas los lumbreras de la CIA o la OTAN acaben relacionando ambos hechos (vinculos mas increibles se han inventado), y algun dia no demasiado lejano los titulares nos dejen de nuevo perplejos diciendonos (y ademas convenciendo a muchos credulos) de que Al Qaeda tiene sede en el Partenon, y que tras los atentados de los pobres pero esforzados terroristas musulmanes se halla el cerebro y la colaboracion de otros occidentales, y por supuestos mas brillantes, aunque en este caso descarriados en su lucha, terroristas anarquistas griegos.

3 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Ja, ja... Si no fuese tan triste, sería para partirse. No te quepa duda de que relacionarán todos los atentados y, además, meterán a las FARC y a los chechenos y a Segi y a Hamás... Si la gente se tomase un instante para reflexionar, comprendería que resulta mucho más sencillo volar o incendiar con unas latas de gasolina una sinagoga en Chicago directamente, que enviar un paquete desde Yemen. Pero, qué estupidez. Lo que pasa es que ese país se ha vuelto imprescindible como lugar estratégico de paso para comercio legal e ilegal y para todo tipo de tejemanejes. Cada vez se esfuerzan menos en inventar mentiras, lo que quiere decir que cada vez nos consideran más imbéciles -y, lo peor, visto lo visto, es que quizá tengan razón.

Rafael Ángel dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Jose Luis. De hecho, en mi última entrada dejo caer algo de esto cuando hablo de Angela Merkel.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es la forma que tienen los medios de presentarnos estas farsas lamentables. Todos nos traen la "noticia" en portada, con rostros, gestos y voces cargados de solemnidad y preocupación (aqui a Matias Prats no se le ocurre bromear). Con una duración exagerada en la exposición, con corresponsales de urgencia y con frases rotundas. Eso sin contar con las secciones de opinión de la prensa, donde los sesudos "expertos" nos alertan del "monstruo islámico" sin dudar una coma la veracidad de la farsa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...