27 de noviembre de 2010

A Obama le partieron la cara

Al presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, le tuvieron que dar 12 puntos de sutura al recibir un fuerte golpe en el labio en un partido de baloncesto informal contra asesores y familiares. Según el secretario de prensa de la Casa Blanca, el presidente fue golpeado involuntariamente con el codo.

Ignoramos si hay o no detrás alguna venganza politica o personal de algun asesor o familiar, seguramente no, pero, si asi lo fuera, y, por qué no, aunque no lo sea, pensamos que el que rompió la boca del premio nobel del crimen (aunque la propaganda lo llame de la paz) será envidiado por los millones de personas que odian al pais mas sanguinario del planeta, cuyo máximo representante es su presidente.

Millones de victimas,  familiares p amigos de estas, millones de "hermanos en la indignación", como definió el Ché Guevara a todos aquellos que sufren con la injusticia y la explotación del hombre por otros hombres, hubieran querido jugar al baloncesto con el presidente en este partido (lástima que solo fuera para millonarios y miembros de la clase dominante) y, disimuladamente o no, expresar aunque fuera simbolicamente qué piensan la mayoria de los habitantes del mundo del pais más criminal de la historia y de su presidente que, aunque sea un simple títere de los que cortan el bacalaó, encarna en su persona la responsabilidad del dolor provocado y de la sangre vertida.

Cierto. El codazo no cambiaria nada, pues la única forma de construir un mundo mejor es destruir el sistema y acabar definitivamente con aquellos que anteponen su beneficio personal al social, y que viven como parásitos del trabajo de otros. Pero al menos, sería un gran desahogo personal y expresaria las ganas que la mayor parte de los habitantes del mundo tienen a los matones del imperio. Al fin y al cabo, él y gentuza como él no se caracterizan precisamente por dar un codazo en la boca a los que se oponen a sus planes e intereses; al contrario, con su demostrada falta de escrúpulos, utilizarian métodos menos contemplativos y menos inofensivos que éste: bombardeos indiscriminados contra poblacion civil, diversos tipos de tortura, la invasion y el saqueo,  o el encierro en campos de concentración como Guantanamo son solo unas cuentas opciones de su la larga lista del tipo de "codazos" que suelen utilizar en el imperio  sin sentir ninguna pena por las victimas directas o colaterales.

Asi que, y aunque en verdad no cambie nada, pues Obama seguirá mandando matones a matar inocentes durante el tiempo que dure su mandato, y después de él lo hará el siguiente (independientemente del partido en el que milite), un codazo es poco para la inmensurable condena que se merece realmente un tipo como él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia nos da el familiar o asesor que tuvo la suerte de tenerlo a tiro de usar el codo!. ¿Juega alguien con Zapatero a la petanca?.

Dizdira Zalakain dijo...

Esto sí que es un ejemplo claro de injusticia social. Partirle la boca a Obama es un placer solo al alcance de los ricos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...