5 de noviembre de 2010

La porra contra los herejes

La policia ya empezo a usar su porra (esa que Mafalda decia que era el palito de abollar ideologias) para hacer callar a los que protestan contra la visita del Papa a España. Parece que la libertad de expresion sigue estando por debajo de la omnipotencia de la secta autodenominada "Iglesia Catolica Apostolica Romana", y que los laicos son condiserados al mismo nivel que los malvados comunistas o los molestos antisistema.

Depues de la identificación masiva efectuada contra las personas participantes en una concentración en los dias pasados, la policia ha impedido ahora la celebración de una manifestación en Santiago de Compostela.

Las cargas policiales contra cientos de ciudadanos y ciudadanas gallegas se producían después de que los supuestos servidores públicos impidiese durante algo más de una hora el arranque de la manifestación convocada bajo el lema "Eu nom te espero" (Yo no te espero).

La herejia fue combatida, como decimos, con el uso de las porras policiales (no sabemos si bendecidas por la iglesia o solo por el estado constitucionalmente aconfesional), y la pecadora concentración disuelta como dios manda.

Parece que la visita del máximo representante de uno de los dioses en la tierra esta demostrando algo mas que los privilegios de una determinada iglesia-secta en España. Tambien está recordandonos que en la etiquetada como democracia en la que vivimos los metodos medievales todavia estan muy vigentes, y que aunque ya no se quema o se extermina a los herejes, se siguen dando porrazos a los ateos y críticos rebeldes.

El siguiente video de Galiza Contrainfo nos enseña las imagenes de la cruzada policial contra los demoniacos criticos del Santo Padre (padre pero inmaculado, al menos con mayores de edad).



3 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Es simplemente una vergüenza. Por lo visto, van a entregar una "mochila del peregrino" a todo el que pretenda entrar en la catedral que costará unos 25€. Parece que no les basta con la millonada del erario público. ¡Encima piden limosna a sus fieles...!
Mientras, en el barrio de La Sagrada Familia, los vecinos estarán dos días sin metro y sin poder mover el coche del garaje. Me fastidia contribuir con mis impuestos a este circo y, por si acaso, diré que, en el caso de que existiese una autoridad religiosa musulmana comparable al Papa, pienso que deberíamos pagar su visita exclusivamente los musulmanes. Nadie tiene que cargar económicamente con nuestras creencias en un estado laico o aconfesional.

Dialéctico dijo...

30 millones de € que nos va a costar la visita de este nazi encubrepederastas....con eso se dice todo.

Para que luego nos digan que todos estamos en crisis...

Anónimo dijo...

Y te faltó decir el beneficio privado que dejará la visita, excusa cinica de los politicos para justificar semejante gasto. Como siempre gana el capital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...