Realmente esta actitud no es novedosa, puesto que si en algo se caracterizan los gobiernos de esta democracia de especuladores economicos y politicos es por su descaro en la mentira, y por la uniformidad en la defensa de los intereses del empresariado maquillado con el supuesto pluripartidismo.
Si algun partido, sin embargo, se caracteriza por usar del modo mas ruin al pueblo español, a sus simpatizantes y votantes, mintiendoles para conseguir sus fines, conseguir votos, y para despues hacer una politica totalmente contraria a sus promesas es el Partido Socialista.
El presente vídeo demuestra la catadura moral de ex-Presidente del Gobierno, Felipe González, y del conjunto del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), a la hora de engañar a sus votantes o a los pueblos. En este caso hablamos de sus palabras sobre el Sahara Occidental antes de ganar las elecciones de 1982, pero podrian ponerse incontables ejemplos.
Como se ve en el video, quienes en su día "se comprometieron" con la lucha del pueblo saharaui por su derecho a la autodeterminación y a la creación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) hoy lo siguen traicionando vilmente y se alinean con los intereses de la monarquía dictatorial de Marruecos, haciendo la vista gorda ante sus acciones criminales contra la poblacion civil y la ocupacion de su territorio.
Este vídeo demuestra nuevamente que seguir confiando en el PSOE y en sus dirigentes como elementos progresivos para los derechos de la clase trabajadora y los pueblos no es sino una ingenuidad, o peor aún, una traición abierta a los intereses de los mismos ¿Cuando aprenderemos? El PSOE tan solo defiende la perpetuacion status quo, en el que los derechos humanos estan muy por debajo en las preferencias de su gobierno frente a los intereses economicos de las oligarquias nacionales o internacionales.
1 comentario:
Si Solana paso de anti-otan a ser Secretario General, que no hará Felipe. Cuantos y cuantos marxistas socialistas del psoe pasaron de la chaqueta de pana al traje y corbata, en buenas oficinas de bancos y empresas. Y mucho ojo con el futuro de zp y sus ministros, futuro repleto de prebendas y recompensas financieras y empresariales. Y respecto a Felipe, bueno, no es mas que un instrumento de la CIA y del poder financiero para la defensa de sus intereses. Pero uno más de tantos. Triste realidad de politicos al servicio del poder y muy bien retribuidos.
Publicar un comentario