28 de noviembre de 2010

Un reportaje sobre Corea de la television Argentina que jamas veremos en nuestras supuestas democracias capitalistas

La Televisión Pública Argentina informó de una forma sorprendentemente objetiva del conflicto desatato por Corea del Sur en aguas territoriales de Corea del Norte. Personalmente, me da mucha envidia de los argentinos en este sentido, puesto que en Europa una información tan alejada de tópicos y consignas ideologicas nunca podrá ser vista en una television, ni pública ni privada, lo que demuestra que, a pesar de la propaganda con la que nos borbandean, en algunos paises de America Latina hay bastante mas democracia que en nuestro continente (Argentina es solo un ejemplo, pero hay bastantes mas, incluyendo, a Venezuela, que también nos da mil vueltas en libertad de información).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un video muy interesante y clarificador.
Gracias.

Anónimo dijo...

El blog me parece interesante por las noticias que publicáis, pero permitidme decir que os pasáis un poco con la forma de escribir, la veo demasiado sesgada.

¿En Venezuela hay más libertad de información que en España?

Claro y sólo me falta que me digas que en Cuba también...

JL F dijo...

Pues fijate, que el caso de Venezuela es clarísimo. En comparación con España, donde la información esta controlada por tres grandes grupos mediaticos, la diversidad de oferta informativa en Venezuela es demoledora, democraticamente hablando. En España por ejemplo un video donde Corea del Sur y Corea del Norte aparezcan descritos objetivamente, iguales, y cada uno con sus intereses geoestrategicos nunca se ha visto ni, posiblemente, se vera. Y asi con tantas otras informaciones que se censuran sin ningun tapujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...