15 de noviembre de 2010

De paletos y niños de papá en Intereconomia

El siguiente video es una nueva demostración del bestialismo, la incultura y el poco respeto a los demas a los que estan acostumbrados los niños de papá y paletos del estilo que salen en la television que seria de humor si no fuera por su peligrosa propaganda contra la diversidad y la libertad, Intereconomia.

En este caso el especimen es el niñato Bertin Osborne, que de no dar palo al agua en toda su vida de seguro ni siquiera ha leido un libro jamas, mientras papi le pagaba todo. Y, por lo tanto, seguro tambien que nunca aprendio lo que es el respeto a lo que existe mas alla de su nariz de niño pijo y caprichoso.

Su opinion sobre el fracaso de la visita del Papa a España es un claro resumen de la pervivencia de la incultura promocionada por el franquismo entre las bases  y de su ideologia patria: criticar al Papa para él es algo que no le cabe en la cabeza, y los que lo hacen son unos cobardes y maliiiisimas personas. Y por supuesto, y como dios manda, los otras religiones son pervesas y malignas, y sus sacerdotes o lideres espirituales solo saben poner bombas.

De nuevo Intereconomia, quizas la television mas lamentable del orbe (si no fuera porque tiene una gran competencia y hay muchas otras de su estilo), da ejemplo de la España en la que a sus financistas y periodistas les gustaria vivir: aquella Una, Grande y Libre que a los criticos enderedaba a ostias, y a los rojos y apostatas fusilaba o encerraba de por vida.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Que este sujeto pida respeto por el director de su religión y se ponga a insultar a los sacerdotes de otras lo desacredita.

Qué se puede esperar de un intolerante que cree tener razón y a callar.

Anónimo dijo...

Juli Gan, es que es peor todavia. Es que nos llama a casi todos retrasados y cobardes. Yo desde luego no he visto a Bertin Osborne en el video, sino a un terrorista sin poder ni armas pero con un fanatismo y un odio muy muy peligroso, tanto que hasta el presentador fascista se ha asustado.

Rafael Ángel (Far) dijo...

Pues no sé, Jose Luis, Juli Gan, si visteis el sábado por la noche "La Noria". Con la Paloma Gómez Borrero y la Isabel Durán escupiendo memeces por minuto daban ganas de ingerir una buena sobredosis de antiemético.

El Papa es como una manta mojada. Para nada sirve. Su visita a España sobraba. Contra la crisis imperante, cualquiera de sus sermones no ha servido ni para que se haya hecho un "milagro social".

¡Salud!

PMBachiller dijo...

El fascismo tiene muchas caras y la religión, y la católica en particular, es uno de los rostros más agrestes. No se si es que la burguesía y sus satélites están asustados o al menos con desconfianza, pero desde un tiempo aquí (en los alrededores del 29-S) se ha intensificado en todo tipo de medios de comunicación la presencia de lo más rancio, trasnochado, casposo y anticuado que por ahí encuentran. Los franquistas que han estado ocultos tras su fachada democrática se van quitando la careta. ¿Otearán el peligro?. Ojalá sea cierto. Salud.

Marta L. dijo...

Bertín es un señorito andaluz, un cateto y un inculto, se le podría sacar punta a todo lo que dijo, pero me quedo con esa idea de que ningún católico le ha puesto un bomba bajo el culo a ningún ateo. Vamos a ver, mamarracho, los católicos han matado en nombre de la religión durante siglos y durante más siglos aún han callado ante asesinatos cometidos ante sus narices (en Hispanoamérica, por ejemplo) y siempre se han puesto del lado del poder más brutal. Es España del lado del franquismo, alcahueteando todas las mierdas del Régimen.

Y otra cosa le diría al analfabeto de Bertín: no todos los árabes ni todos los musulmanes ponen bombas. Es una minoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...