20 de noviembre de 2010

El dia de los cómplices del genocidio franquista

De momento no es oficial, pero la deriva hacia la ultraderecha de los partidos supuestamente democraticos españoles puede hacer que algún dia el 20-N se ponga en rojo (aunque suene contradictorio) en los calendarios. Hoy los complices, apologetas y admiradores del genocida Francisco Franco salen a la calle a recordar el régimen mas sanguinario de la Europa de despues de la Segunda Guerra Mundial, en el cual miles de españoles fueron encerrados por motivos politicos, otros muchos enterrados en fosas comunes y olvidades por las autoridades, y otros tantos exiliados sin poder volver a casa en 40 años.

Los fans del asesino han convocado hoy varias manifestaciones de grupos de corte fascista y neonazis, para recordar este fin de semana al dictador Francisco Franco y a su mascota ideologica, José Antonio Primo de Rivera. También se va a celebrar un Además un concierto de grupos neonazis de varios países europeos que se llevará a cabo en un lugar indeterminado de Madrid.

Por supuesto que la Iglesia Catolica tambien participará en el aquelarre, y en el Valle de los Caídos está prevista para esta mañana la celebración de una misa en recuerdo de ambos criminales, celebrada por los monjes benedictinos de la basílica de la Gran Cruz, quienes ademas han justificado la ceremonia diciendo que "no tienen ninguna pretensión política" (es decir, otra típica mentira de la religíon de la verdad). Por cierto que la misa "satánica" se celebrará gracias al acuerdo entre la comunidad benedictima, la Delegación del Gobierno en Madrid y Patrimonio Nacional (es decir, con la connivenciá de las autoridades).

Igualmente se celebraran otras ceremonias religiosas en todo el pais, y en todas los complices del genocidio rezaran por los asesinos y rogaran por su apestosa alma (seguro que con el brazo levantado como dios, y el caudillo, mandan). Por ejemplo, la Fundación Francisco Franco (es increible que en España pueda ver algo asi, algo como si en Alemania existiera una Fundación Adolf Hitler) también celebro ayer viernes una misa en memoria del sangriento criminal Franco, en la Iglesia de Santa Gema, en la calle mas maloliente (moralmente) de Madrid, la rica y corrupta calle Serrano.


Por otro lado, la "Confederación Nacional de Ex Combatientes" (de excombatientes fascistas) ha anunciado la una concentración autorizada el domingo, como años anteriores, en la Plaza de Oriente, con el cual pretenden que el acto no quede únicamente en un acto de recuerdo a tan nefastos personajes de la historia de España, sino que se convierta también en un gran acto de indignación y repulsa a la Ley de Memoria Histórica (una ley que, sin embargo, simplemente simula superficialmente perseguir que se haga justicia a los crimenes franquistas) .

Los grupos falangistas también han organizado sus respectivos 20-N. Así, FE- La Falange ha convocado un manifestación de homenaje a José Antonio Primo de Rivera, también autorizada por las autoridades públicas (que como dije, se hacen cómplices de la apología del genocidio y la violencia).

La Delegacion del Gobierno ha remarcado "el carácter preventivo" de un despliegue policial que se llevará a cabo, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de todos y hacer cumplir el ejercicio de los derechos y libertades públicas en el marco de la Constitución y de la Ley de Memoria Histórica. Es decir, que en vez de detener a los cómplices del genocidio franquista, terminarán protegiéndolos, y en todo caso cargaran contra los que salgan a la calle pidiendo justicia y la prohibición de los partidos neonazis y fascistas.

Es el caso de la manifestancion, convocada también en Madrid, de la Federación Estatal de Foros por la Memoria, frente a la Delegación del Gobierno en Madrid, y en la que se pedira la "voladura controlada" de la Gran Cruz de Cuelgamuros y la exhumación y traslado (¿a una fosa comun de las que ellos tanto hicieron uso para otros?) de los restos del dictador y de fundador de la Falange.

Los convocantes han pedido a las personas que acudan a esta cita que lleven un chaleco reflectante y que vayan con la idea de "celebrar la conquista de un espacio usurpado por el franquismo durante años". Asimismo, solicitan a los asistentes que "eviten caer en provocaciones y responder a los insultos de los fascistas" ( para evitar que la policia pueda terminar usando, como suele, la porra contra los antifascistas, es decir, para los que defienden la verdadera democracia).

Asi que, como ya se está viendo, pasa lo que ya se está convirtiendo en rutina: que las manifestaciones de apologia del genocida son permitidas, que la iglesia puede celebrar misas en honor de delincuentes (de hecho, también defiende a otros criminales como los pederastas), y como las autoridades estan de acuerdo con ello (!qué iba a decir el heredero de Franco, nuestro rey, en caso contrario!). Asi que quizás algún dia, si lo permitimos, el 20N acabe siendo el de San Francisco Franco, se convierta en fiesta Nazional, y sea declarado el dia de la complicidad con el genocidio (y el PSOE termine cambiando el logo de la rosita por una version "democrática" del yugo y las flechas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño matiz: la Delegación del Gobierno en Madrid y Patrimonio del Estado son elementos integrantes de las Administraciones públicas, dependientes de la Administración General del Estado, es decir, dependientes del Gobierno, por lo tanto es el PSOE quien en último término está permitiendo y aprobando la celebración de los actos fascistas. Por si no había quedado suficientemente claro en su excelente comentario.

P dijo...

El fascismo español y la tolerancia que recibe por parte de los poderes públicos avergüenzan a casi todo el resto de Europa.

Corvus dijo...

Bueno a España le pasa lo que a muchos países ,a caído en la trampa del bipartidismo,y hasta que no salga de ella,andará mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...