17 de noviembre de 2010

Al PP catalan se le ha visto la pluma fascista

Todos sabemos que tras la máscara democrática del Partido Popular se esconde la realidad de la pervivencia de lo peor de la dictadura franquista, con añadidos de los nuevos movimientos ultraderechistas que surgen por toda Europa, y que en España suelen votar o integrarse en éste partido.

A veces con gran esfuerzo los lideres del PP intentan ocultar su verdadero caracter, pero en otras ocasiones se les ve el plumero. Asi ha sucedido en la campaña electoral catalana, donde las juventudes de éste partido han elaborado un videojuego que ni siquiera los partidos mas reaccionarios de Europa, como el de Le Pen en Francia, se han atrevido a colgar en su web.

El PP catalán ha dejado ahora al ultra Jean Marie Le Pen casi como un moderado, colgando en su página web oficial un videojuego, impulsado por Nuevas Generaciones, en el que se invita a liquidar físicamente a los inmigrantes ilegales. El juego, que tras la polemica ha sido ya retirado, está protagonizado por Alicia Croft, avatar de la candidata conservadora a la presidencia de la Generalitat, que vuela a lomos de una gaviota (la version "democratica" del águila franquista).

El objetivo del juego es teoricamente lanzar "ideas", que tienen forma de bombillas, pero con un gran parecido con bombas. Estas "bombillas-bomba" se disparan a velocidad de ráfaga de metralleta sobre todos los "problemas" que van surgiendo en el cielo de Barcelona, idenficando estos problemas tanto con "el nacionalismo" (el catalan, claro), como con "los impuestos", y también con "los inmigrantes ilegales", sobre los que, cuando caen en paracaídas sobre el suelo patrio, hay que ametrallar con "ideas-bombilla-bombas" para hacerlos estallar en llamas.

La lider del PP catalan, Alicia Sánchez-Camacho, ahora se excusa diciendo que todo ha sido un error, una equivocacion, etc..., y culpa a la empresa que diseño el videojuego (como si nadie del PP hubiera dado las directrices o hubiera comprobado el resultado).

Es bien sabido que para el Partido Popular, y no solo el catalan, los inmigrantes ilegales son un problema que hay que "liquidar", lo que se hace literalmente en el videojuego presentado en esta campaña, lo que supone una clara "apología de la violencia" que, parece que en esta ocasion no va a ser juzgada como tal por los dos partidos mayoritarios y casi gemelos de nuestro pais, el PP y el PSOE (si hubiera sido presentado por Batasuna o un partido independentista catalan otro gallo cantaria).

Y es que, como dice el refran, "es mas facil pillar a un mentiroso que a un cojo", y a pesar del esfuerzo de intentar parecer partidos democraticos a algunos de vez en cuando se les ve la pluma fascista.

video
Video de El País

1 comentario:

Juli Gan dijo...

JAAAAAJAJAJA. Volanso sobre una gaviosa como Nils Holgersson sobre un ganso, personaje de Selma lagerlof, que fue una tía que estaba a favor de esterilizar a gente poco apta, según el fascismo del XX, tipo los lapones. ¿Por qué se me habrá venido a la cabeza?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...