21 de noviembre de 2010

OTAN: el enemigo global

Este fin de semana se ha celebrado la cumbre de la OTAN, organización terrorista real (no como Al Qaeda) que posiblemente tiene en su curriculum el mayor número de crímenes de la historia.

Ya desde su creación hizo todo lo posible y por todos los medios para que el comunismo y los pueblos no pudieran decidir su propio destino, para mantener en equilibrio el status quo y la dominación capitalita. Tras la caida de la URSS la OTAN se ha ido orientando cada vez mas hacia la intervencion fuera de los territorios de sus paises socios, y a ser la mano ejecutora de los planes de saqueo economico de EEUU y su bloque de aliados.

Si los crimenes de la OTAN son incontables, algunos son especialmente inolvidables, como la masacre llevada a cabo en los Balcanes para conseguir la desintegración de la Federación Yugoslava (que cometio el pecado de decidir continuar siendo un pais socialista tras la caida como piezas de dominó del comunismo en el este de Europa). El castigo contra los ciudadanos yugoslavos fue brutal, y los dirigentes de la OTAN pasaron desde entonces a formar parte de la lista de criminales de guerra mas sangrientos, a pesar de que el control absoluto de los tribunales internacionales por parte de los mismos que controlan la OTAN hace todavia imposible que estos sean juzgados.

Ahora la OTAN celebra su cumbre en la vecina ciudad de Lisboa, disimulando como habitualmente su verdadero caracter intervencionista, agresivo, imperialista, como si en realidad fuera una organizacion que defiende la paz (el intento de confundir paz y guerra por parte de los medios de propaganda llega hasta el hecho de dar el premio nobel de la paz al actual presidente de la guerra, el blanco de color negro Hussein Obama).

Pero cada vez mas gente sabe que es verdaderamente esta mafiosa y sangrienta organizacion, cuyo principal objetivo sigue siendo, como desde el principio, asegurar sin reparar en medios la dominacion global del sistema economico capitalista, y, desde los años 90, facilitar la apertura de mercados a las multinacionales occidentales invadiendo paises soberanos y destrozando su economia nacional (aunque a esta verdadera dictadura que impone decisiones ajenas sobre soberania de los pueblos por medios terroristas la sigan justificando en los medios de propaganda como intentos de extender la supuesta "democracia" a los pobres pueblos "atrasados" del mundo).

En Lisboa los lideres de los socios del verdadero imperio del crimen deciden cuando dejaran de asesinar, bombardear, torturar y saquear a la poblacion afgana. Y lo hacen, por supuesto, con toda la sangre fria de los criminales, sin denotar ni por un momento el verdadero caracter de la reunion, simulando que hablan de paz, y disfrazados de organizacion humanitaria (mientras cada segundo que pasa aumentan su lista de victimas y sus cuentas pendientes con la justicia internacional -cuando la haya).




2 comentarios:

P dijo...

Eso estuve a punto de escribir el otro día en mi última entrada: que Al Qaeda es ficticia y la OTAN es terrorismo real y tangible.

Además, a ambos nos gusta la viñeta de humor negro en la que que el niño defeca sobre el casco.

Normal, tú y yo, Jose Luis, somos de la misma cuerda y la horrenda realidad no puede resbalarnos.

Un saludo muy cordial, compañero.

ANTIMPERIALISTA dijo...

Hola

es que al-qaeda es la propia OTAN, es la nueva operación Gladio de la alianza atlántica para justificar la guerra mundial por el petróleo.

Ellos estuvieron detrás del 11-M, acordaros de los ejercicios CMX-04, que sirvieron de pantalla para asesinar a 200 personas en Madrid.

La OTAN no es sólo terrorismo real, sino también encubierto.

Os dejo un vídeo sobre la operación gladio.

http://www.youtube.com/watch?v=UhUlK1umARM

Un fuerte abrazo ANTIIMPERIALISTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...