31 de mayo de 2010

Israel, pais asesino


Soldados israelíes atacaron esta madrugada la denominada 'Flota de la Libertad', un grupo de seis barcos, tres de ellos con bandera turca, que transportaba a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza, causando al menos dieciséis muertos y decenas de heridos.

El asalto a los seis barcos, llenos de alimentos y material humanitario para el pueblo de Gaza, convertido en un campo de exterminio por Israel, se ha saldado con, como mínimo, diez civiles muertos, de los cientos de miembros de ONGs, asociaciones civiles, e incluso premios nobel de la paz y eurodiputados europeos que participaban en el convoy (algunas fuentes hablan de 20 muertos).

El ataque terrorista del ejercito israeli fue en aguas internacionales, por lo que supone un acto de pirateria en toda regla como poco, aunque ya que se trata de una agresion de un pais con bandera reconocida sobre barcos con bandera de otro, mas bien es un acto de guerra sin previa declaración, al estilo de los maestros del gobierno de Telaviv, el ejercito nazi.



El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha convocado esta mañana una reunión en Tel Aviv con todos sus asesores "ante los imprevistos resultados de un asalto que se esperaba que transcurriera sin víctimas mortales", pero ante el que sus soldados, acostumbrados a asesinar a inocentes desarmados en la tierra palestina, convertida para ellos en campo de entrenamiento para sus crímenes, simplemente repitieron lo único que saben hacer: disparar contra las banderas blancas.

Y es que en contacto telefónico en directo con los buques, miembros del convoy humanitario, que está formado en su mayoría por activistas turcos, informaron de que los comandos israelíes abordaron los barcos turcos desde helicópteros, y dispararon con fuego real para reprimir a los tripulantes, a pesar de que estos mostraron banderas blancas y, como mucho, segun otras versiones, agitaban palos para intentar, inocentemente, repeler a los armados hasta los dientes mercenarios nazi-israelis (palabra compuesta que cada vez es menos paradójica).

El nuevo crimen contra la humanidad de los israelitas, uno mas a su ya largo curriculum criminal, ha provocado disturbios en todo Oriente Medio, especialmente en Estambul, donde cientos de personas han intentado llevar a cabo lo que la comunidad internacional no ha sido capaz de hacer.

¿Hasta cuando se permitirá que Israel, como la Alemania nazi, se erija en juez todopoderoso, por encima de la legislacion internacional, y siga asesinando a civiles indefensos, agrediendo a paises soberanos, y a los paises vecinos sin que se les pare? En los años 30 Inglaterra, Francia y EE.UU. permitieron que los ejercitos alemanes se saltaran las convenciones internacionales sin reaccionar, hasta que al final no tuvieron mas remedio que intervenir cuando ya fue inevitable. Hoy Israel es el alumno aventajado de Hitler, y parece que la comunidad internacional sigue sin aprender del pasado.

El convoy de ayuda internacional atacado por terroristas con carnet militar estaba compuesto por seis barcos, tres de ellos turcos, y transportaba 10.000 toneladas de ayuda humanitaria -incluyendo materiales de construcción, equipos médicos y productos de necesidad básica-, con el objetivo de romper el bloqueo también criminal que sufre la Franja de Gaza.

Entre los 750 participantes en la iniciativa hay voluntarios de diferentes religiones y nacionalidades, entre ellos más de veinte parlamentarios europeos, una ex congresista estadounidense, un premio Nobel de la Paz y un superviviente del Holocausto, en lucha contra el Holocausto que estan ejecutando los propios israelis en Palestina (para que luego intenten hacernos creer los asesinos que criticar sus delitos es cosa de antisemitismo).

En la flotilla viajaban al menos tres españoles, una cooperante catalana, Laura Arau, otro madrileño, Manuel Tapial, y el periodista de Telesur David Segarra. Los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, de la ONG Cultura, Paz y Solidaridad Haydeé-Santa María, viajaban en el barco Mavi Marmara invitados por la asociación turca IHH, responsable de buena parte de la organización de la Flota de la Libertad.

En la última entrada de Tapial en su blog, Crónicas desde Gaza, poco antes del ataque de Israel, se afirma que los barcos del Ejército israelí estaban presionando a la "Flotilla de la Libertad".

"Encontrándonos a 105 millas de la costa (de Gaza), cinco barcos del Ejército se nos van acercando, uno de ellos se encuentra relativamente cerca del carguero con bandera turca Dafne" explica. A los cinco barcos hay que sumarle al menos dos helicópteros de comandos y varias zodiacs ¡¡Alerta que parece que van a ir barco a barco!!".

En el video, el activista español habia solicitado la ayuda de España y de la U.E. para evitar el probable ataque en aguas internacionales por parte de Israel, pero ni unos ni otros se dieron por enterados, a pesar de que estamos hablando de uno de los paises que mas crímenes contra la humanidad ha cometido en toda la historia (no hablamos de un inocente desconocido).



En todo caso, el ataque contra la flota internacional, a barcos de bandera turca, a civiles desarmados, y el asesinato de entre 10 y 20 ellos, aparte de los mas de 30 heridos, es un acto de guerra en toda regla contra un pais soberano, Turquia (hubiera sido un acto de terrorismo si se hubiera realizado de forma encubierta como en el caso de otros asesinatos cometidos por israelis, como el del lider de Hamas en Dubai, pero en este caso es una agresion abierta), pero tabien un ataque en aguas internacionales contra civiles de diferentes nacionalidades, es decir, un ataque contra la comunidad internacional, es decir, contra todos (algo en lo que Israel y los aprendices del III Reich son ya todo unos expertos).

En realidad yo me pregunto: ¿Cómo pueden los descencientes de los millones de judios perseguidos, torturados y asesinados por los nazis y aliados apoyar hoy a un gobierno cuyos actos emulan a los de sus ejecutores?

Solamente desde el propio Israel puede sugir la resistencia necesaria para que los nuevos nazis que hoy les gobiernan, pero que tienen grandes apoyos en todo el pais, vuelvan a ser derrotados por el bien de la humanidad.

Hoy es un nuevo dia de luto para el mundo: a Israel ya no le basta con divertirse matando palestinos de todas las religiones en los territorios ocupados, sino que es capaz de atacar a cualquiera (y recordemos que tiene un importante arsenal nuclear en sus almacenes de la muerte). Quizas el fanatismo delirante de Israel sea capaz de hacer cumplir sus propios textos sagrados y este preparando para el mundo el apocalipsis anunciado por sus profetas.

Por mi parte, cada dia estoy mas convencido de que si hay un pais peligroso para la humanidad actualmente este es Israel, y hoy sabemos que es capaz de hacer cualquier cosa para cumplir "su destino" de pueblo elegido (uff, que mal rollo dan estas palabras, y mucho mas que el que las asume es el gobierno israeli, como politica de estado, cree a pies juntillas, y que no hablamos de unos cuantos iluminados sueltos).

Y que conste que la religion o etnia judia no tienen nada que ver con todo esto: el problema es la banda de fascistas fanaticos que estan en el poder y que la reinterpretan y usan en su propio beneficio (de hecho, millones de judios en todo el mundo reniegan y condenan el holocausto llevado a cabo por Israel contra palestinos o. como se ve, cualquiera que se les ponga a tiro).

http://www.publico.es/internacional/316759/israel/ataca/flota/libertad/causa/muertos/heridos

1 comentario:

Dizdira Zalakain dijo...

Sí hay una razón para que los propios habitantes de Israel repitan los crímenes que los nazis ejercieron contra sus antepasados con una oposición testimonial y es que, primero Hitler y después los sionistas, han ido apartando o eliminando a los judíos de izquierdas, intelectuales o, simplemente con escrúpulos.
Conozco a un chico argentino judío que emigró junto con sus padres a Israel huyendo de la dictadura argentina y lo que vio allí le dejó horrorizado, así que decidió salir corriendo. Este tipo de gente es la que eliminan aupando a mafiosos nazis como Liberman y gentuza por el estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...