22 de marzo de 2011

Rusia pide el fin de los ataques contra civiles en Libia por parte de los aliados

Rusia, que sin embargo se abstuvo permitiendo la masacre, denuncia como los aliados utilizan la resolución para atacar al pueblo libio indiscriminadamente, sin ningún respeto a los civiles ¿Pero señores rusos, cuando tuvieron EEUU o la UE respeto a los derechos humanos?

4 comentarios:

che dijo...

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/90630-NN/china-reitero-oposicion-a-intervencion-en-libia-y-pidio-alto-el-fuego/

y china!

hechenle un par de cojones al tio Sam.. o esto nomás acaba de comenzar!

Corvus dijo...

Bueno realmente no creo se solucione nada son simples declaraciones ,que no afectaran al avance de los intereses de la OTAN,Rusia en este caso a actuado demasiado tibio y es también responsable de lo que pasa.Por mi parte esta bien claro que es ilógico el pedir que haya un diálogo y un entendimiento de las dos partes cuando ya se he demostrado que los rebeldes no les interesan para nada los ciudadanos libios, pidiendo un bombardeo de países extranjeros.Ademas las imágenes de RT ,parecen dirigidas a solo ver una de las partes.

quebrantandoelsilencio dijo...

Qué fácil es pedir cuando todo ha pasado. Un simple voto en contra les hubiera permitido mantener la dignidad en este asunto. Ahora sólo pueden apechugar con lo hecho.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El que sepa inglés que se fije en este congresita norteamericano y aspirante a la presidencia por el Partido Republicano:

http://www.youtube.com/watch?v=r-qm9U3X3EU

Y después que compare con la izquierda (palabra que ya da asco a base de asociarla a gentuza) colonialista española.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...