22 de marzo de 2011

Ban Ki-Moon, el peon de Washington en la ONU, acosado por manifestantes libios

El surcoreano Ban Ki-Moon fue abucheado y perseguido por los libios manifestados a las puertas de la sede de la Liga Arabe el lunes pasado, como muestra del rechazo a la salvaje agresión en el nombre de la ONU contra la soberania de Libia y su derecho a gobernarse a sí misma (y a hacer con su petroleo lo que convenga a la mayoria -expresada a través de la tupida red de Consejos Revolucionarios por todas las ciudades y pueblos del pais).

La oposicion de los libios a las maniobras del imperialismo es cada vez mayor, y solamente los mercenarios de los grupos rebeldes, que llamaron a la intervencion de los bombarderos de las multinacionales, siguen empeñados en provocar toda la destrucción que sea necesaria para que los beneficios del petroleo libio se dirijan, principalmente, a los que les financian y les arman.


fte:http://video.publico.es/videos/5/86964/1/recent

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto lo twitteaba un comentarista deportivo hoy (si amigos, es asi de triste, hay que buscar el sentido común en los lugares más insospechados):

Orange.es: el No a intervención en Libia tiene un 53%. En Que.es 46%. En Público.es y ABC.es un 69%. En El País 49%. En el Congreso 1.2%.

Buscando encuestas del Reino Unido la cosa está asi:

http://www.mirror.co.uk/news/politics/2011/03/22/most-brits-against-strikes-on-libya-115875-23006829/

http://news.sky.com/skynews/Article/201103115957600

La votación en la cámara de los comunes 557 a favor 13 en contra.

Pues hay izquierdistas de diseño (o diseñados) que creen que esta "democracia" es un estándar a alcanzar por los pueblos del mundo. Son lamentables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...