4 de marzo de 2011

Zapatero, como Aznar, le coge afición a la sangre

Cuando el tercer miembro del sanguinario "Trio de las Azores" apoyó la invasión y saqueo de Irak (por cierto que todavia anda suelto y sus delitos permanecen inpunes), el actual presidente del gobierno y su partido movilizaron a gran parte de sus afiliados en contra de lo que entonces consideraban un genocidio.

Años despues, se constata que, como recuerda el dicho, las mentiras acaban flotando, y comprobamos como el antiguo pacifista, que no se levantó ante la bandera del imperio en el primer desfile de las fuerzas armadas que le toco presenciar como presidente, hoy, emulando a su antecesor, no hace mas que genuflexiones ante el EEUU, y de hecho, como aquel, es uno de los principales complices de sus crímenes.

Y es que, como hemos repetido una y otra vez, tras la mascara de enemistad y la simulación de diferencias politica, con la que se intenta dar aparencia democratica a lo que sigue siendo la dictadura española, el Movimiento Nacional franquista continua muy vivo a traves de sus dos caras, PP y PSOE, que comparten con claridad, mas alla de las domesticas disputas mediaticas, las mismas ambiciones de sus lideres sin escrupulos, y el mismo servilismo hacia el imperio.

El Gobierno de Rodriguez Zapatero quiere ahora que la ONU avale cuanto antes una intervención de la OTAN en Libia, por supuesto que "con fines humanitarios" (es decir, igual que en Afganistan), segun ha dicho recientemen la ministra de Defensa, Carme Chacón, durante una visita al Instituto Tecnológico 'La Marañosa', en Madrid (ahora se llama "tecnologico" cuando todo el mundo sabe que se trata de un centro de investigacion y preparacion de armamento químico).

¿Por qué tiene tantas prisas España por intervenir en Libia? ¿No eran pacifistas y defendian la soberania de las naciones los miembros del PSOE?

La ministra de defensa afirmo que "Lo que hemos dejado claro otros países de la Alianza y España es que quisiéramos que de forma rápida Naciones Unidas pudiera avalar cualquier intervención que de forma muy clara, con fines humanitarios, pudiera llevarse a cabo ahora mismo".

Parece que ZP y sus chicos han tomado, como Aznar, afición a la sangre, y que ya no les basta con las dosis habituales que les llegan desde Afganistan, donde los ataques terroristas de la OTAN contra la poblacion civil deben dejarles insatisfechos.

Así, Chacón ha insistido en que tanto la Unión Europea como la propia OTAN están "estudiando" las distintas opciones que puedan plantearse y que le permitan estar preparados ante "cualquier eventualidad", para lo que ha asegurado que España ha puesto a disposición todos los medios aéreos y navales "que sean necesarios".

De hecho Obama dijo ayer mismo que si Gadaffi no se va los marines "salvadores" evitaran un baño de sangre (aunque sea, como es habitual, provocando uno mayor).

¿Saldran esta vez los militantes del PP a protestar por la matanza, o se habran dado cuenta los miembros de ambos partidos por fin que no son mas que figurantes de la misma tragedia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mire Sr. Zapatero, uno hecha de menos que este Estado no haya tenido, tenga, y tal como estan las cosas, ni tendrá, un gobernante con la suficiente valentia para dar un golpe en la mesa y diga basta a todas esas organizaciones económicas, militares y sociales que se creen con patente de corso para hacer lo que les venga en gana.
Esta muy claro que esa persona no es Usted, se le llena la boca con mucha palabreria ( que era aquello de no se que de civilizaciones... )pero creo que a estas alturas nos ha demostrado su absoluta obsesión enfermiza por salir a toda costa en la foto con Obama y su total servilismo al Imperio.
Una demostración palpable es lo que esta ocurriendo en Libia y su actuación ante ello.
- Nos habla de las resoluciones de la ONU, como si no supieramos quien mantiene económicamente esa organización y por tanto quien maneja dichas resoluciones. La prueba es lo que ocurre con Israel ( no he visto su mismo empeño para que la ONU actua en Palestina ). Por que sera ?.
- Nos habla de actuaciones de la OTAN, no se referira acaso a los civiles muertos por esa "organización humanitaria" en Afganistan, entre ellos 35 niños en lo que vamos de año. Y mira Usted a sus hijas a la cara tranquilamente?.
- Y que podríamos decir de esa denominada Comisión de Derechos Humanos, derechos de quien y para quien Sr. Zapatero. Se ha dignado Usted escuchar o leer los comentarios de su expresidente el Padre Miguel D`Escoto, estoy seguro que no. Ese tipo de comentarios no le pueden interesar a una mente tan lucida como la suya. No lo necesita.
- Es consciente del ridículo que ha hecho con su viaje a Tunez y a los Emiratos Arabes Unidos?. En el primero a ido a apoyar al nuevo monigote, se llame como se llame, que el Imperio decida colocar al mando de Tunez. Y con el segundo nos ha demostrado que dependiendo de sus intereses Usted estrecha la mano a dictadores o no ¿ es democracia lo que hay en los Emiratos o en Arabia Saudi ?, para Usted si.
- Podríamos pasar a otros temas, como el económico y su bajada de pantalones ante el FMI, la banca española, etc.... Puede alguno de sus lacayos informarle sobre lo ocurrido en Islandia?, siempre claro que sean capaces de ubicar ese país en el mapa. Aprenda de ellos y eso SR. Zapatero si es una DEMOCRACIA.
Deseándole que siga teniendo su conciencia tranquila y duerma bien.
Se despide atentamente de Usted un ciudadano que no le ha votado, ni le votara nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...