13 de marzo de 2011

Los libios se manifiestan en Londres a favor de Gadaffi

Mientras el pueblo libio y su ejército recuperan dia a dia más territorio ante la agresión imperialista, y ya se encuentra a las puertas de la "capital" de los amigos de las multinacionales, y a la vez que va quedando cada vez mas claro él verdadero objetivo de la operación puesta en marche en Libia por Occidente, usando para ello a los partidarios de la dictadura libia y la bandera tricolor, van apareciendo videos donde ese mismo pueblo libio se manifiesta en las mismas barbas de los capitalistas europeos.

En este caso, es en Londres donde los trabajadores y ciudadanos del pais agredido salen a la calle para defender a su forma de gobierno, criminalizada por los que organizaron las protestas, y su soberania nacional.

Posiblemente este tipo de demostraciones ya existian antes, pero los medios de propaganda, como tantas otras cosas, solo las han mostrado cuando la camapaña de agresión y criminalización ha terminado desvelándose.

2 comentarios:

P dijo...

Tampoco esto saldrá en los telediarios. Como no saldrá lo que contaste sobre los soldados libios asesinados por los "rebeldes".

Como no saldrá la reunión de los "opositores" con Sarkozy para pedir a los imperialistas que se carguen a su propio país.

Vuelvo a decirlo: cuanto más se aclara todo, más gorda se hace la mentira. Ésta es la trágica paradoja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por difundir este video, José Luis.

Saludos socialistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...