16 de marzo de 2011

Las ratas capitalistas comienzan a huir de Japon

Es bien conocido que cuando un barco se hunde o un edificio se quema las primeras en huir son las ratas. Parece que en Japón la catastrofe natural, derivada en nuclear, se agrava por momentos, ya que, como informa Reuters en los aeródromos japoneses está aumentando la demanda de jets privados y los banqueros han comenzado la espantada del archipielago.

La noticia también la ha dado El Pais, que dice que "aumenta la demanda de jets privados y los banqueros extranjeros comienzan a abandonar Japón".

Está bien claro lo que esto significa. Los que manejan los hilos de la economia y del poder tienen más información que los que les mantienen a costa de su trabajo, así que podemos decir que es evidente que las ratas están huyendo, y que eso significa que la cosa va a peor.

Así funciona el capitalismo, y mientras los parásitos y demás alimañas usan el dinero que han acumulado a costa del trabajo del pueblo, a este, como ha dicho su emperador por televisión (que tampoco sufrirá las radiaciones ni el hambre) le queda rezar y aguantar con resignación.

fte: http://elcaminodehierro.blogspot.com/2011/03/malas-noticias-para-los-japoneses-las.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...