5 de marzo de 2011

Las razones de Cuba: contrarrevolución y terrorismo al servicio de EE.UU.

El documental Las Razones de Cuba desvela el trabajo de dos infiltrados dentro de los grupos terroristas financiados por la mafia anticubana de Miami y el gobierno de EEUU. En su labor de infiltración llegaron a ser considerados hombres de confianza por los dirigentes de estos grupos contrarrevolucionarios, por lo que su testimonio se convierte en una importante fuente de información sobre las verdaderas razones que mueven a mercenarios como los denominados disidentes cubanos o las conocidas y mediáticas Damas de Blanco.

Una admirable labor informativa la de estos dos cubanos, y que nos hace comprender por qué EE.UU. encierra en sus carceles, incluso inventandose cargos contra ellos, a los 5 heroes cubanos que luchaban contra el terrorismo para proteger a su pueblo de la ambicion personal de estos peones del imperialismo.

Los dos infiltrados nos hablan en el documental de cómo se fabrica una contrarrevolución a partir de noticias falsas o inexistentes. Algo que EE.UU. y la U.E. suelen hacer de forma demasiado habitual.



2 comentarios:

P dijo...

Cuando yo digo que hay telepatía entre nosotros... Acabo de publicar una entrada sobre más o menos lo mismo sin saber que habías publicado la tuya.

Bueno, tanto mejor. Así una será complementaria de la otra.

Un saludo.

KLEIVER GUTIERREZ dijo...

DESDE EL 23 DE ENERO CARACAS VENEZUELA LES HASEMO LLEGAR UN CALOROSO Y FRATERNAL SALUDO A NUESTRO 5 HEROES CUBANO Y DE LA HUMANIDAD SECUESTRADO POR EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO EXIGIMO SU INMEDIATA LIBERTA

LUCHAR HASTA VENCER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...